Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
313 / 663
#2498

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es la empresa más "americana" de la bolsa española. Espero que demuestren su excelente gestion con un programa de RECOMPRA DE ACCIONES PROPIAS en lugar de dar un superdividendo.

Los americanos están muy curtidos en esto y saben de sobra que cuando el motor del crecimiento se gripa, la única manera de que el BPA suba año tras año es recomprando y amortizando acciones. Y a Inditéx se le gripará tarde o temprano.

Pablito, toma nota

#2499

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las últimas semanas vimos un patrón denominado "evening star"...¿será el primer punto para una posible corrección aunque sea pequeña?

#2500

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 

Cierre en máximos históricos. Y el MACD parece que quiere ir a cortar al alza, el RSI hacia arriba y sin estar en sobrecompra... Buena pinta para la semana que viene, y encima el 15 de junio presentación de resultados, será clave para confirmar estas subidas , o venirse abajo como decepcione el margen bruto.

Qué acción tenemos chicos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2501

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

no es por incordiar pero parece ser que algunos broker se estan poniendo cortos en la accion,ya se vera como evoluciona a partir de resultados

#2502

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 

             Esto del Ichimoku no lo pillo, que dice, castañazo?

#2503

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Resultados mañana. Yo  creo que mucha gente se ha salido por si acaso. Es verdad que en las últimas presentaciones de ITX, fueran buenas o regulares, ha habido ventas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2504

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

a ver si se rompe la racha y mañana sube, hoy ha subido ligeramente, esta claro que esta muy arriba el valor.

A que hora presenta resultados?

saludos

Brokers destacados