Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
294 / 663
#2345

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La ha habido sí, pues empezó con un +0,7%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2346

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy pensando en vender Mapfre k hoy La tengo n verde y comprar Inditex ,pero creo k se me ha escapado ya , esperaré por si los k han comprado barato venden y vuelve a caer

#2347

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te equivocas, igual que ayer al pronosticar que hoy cerraria a 32. Es muy sencillo de entender, el mercado manda, los precios no son los que a nosotros nos gustaría, son los que son.

¿Puede que en una semana se vaya a 35? SI

¿Puede que en una semana baje a 29?SI

¿Han sido buenos los resultados?SI

¿Habían agencias de calificación que esperaban mejores resultados?SI

Esto no es ningún mensaje catastrofista, como muchos puedan o quieran creer porque sencillamente uno dice que esto no se va a 35 en un año, que ojalá, repito, que ojalá, el precio de la acción suba, porque INDITEX sencillamente es de lo mejorcito que hay en esta país.

Suerte a quienes están dentro!!!!

Un saludo!!!

#2348

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pudiera ser que ha sido el último ataque de los bajistas que queden, para hacer saltar muchos STOPs y poder recomprar mas abajo... de todos modos, que el arbol no nos impida ver el bosque... esta acción lleva 3 meses muerta (LA EMPRESA NO, REPITO, LA EMPRESA NO ESTA EN QUIEBRA)... En ningun momento ha dado sensación de fortaleza... si fuera un ataque bajista, la respuesta hubiera sido meteorica hacia arriba y vemos que no, que no tiene ni fuerzas ni ganas.. ademas hoy hay elección en Holanda, como gane el ultra, seria la excusa perfecta para irnos a los infiernos...Yo casi apostaria en poner una orden de compra en 27 euros.. veo mas facil comprar antes a 27 que vender a 36... Quizas a muchos no les guste lo que escribo, pero la realidad supera las pajas mentales.

#2349

Resultados Inditex: gana un 10% más en 2016

Inditex ha presentado los resultados para 2016 donde podemos destacar el aumento de las ventas en un 12% y la mejora del resultado neto  en un 10%.

                                               Inditex

Las ventas de la compañía han aumentado un 12% hasta los 23.311 M€ mientras que el margen bruto llegó a los 13.279 M€ lo que sorprende negativamente, por su parte el resultado de explotación (EBIT) alcanzó los 4.021 M€ y el EBITDA llega a los 5.083 M€ creciendo así un 8,2% en 2016.

 El resultado neto aumentó un 10% llegando a los 3.157 M€ y la posición neta de caja llega a los 6.090 M€.

                                Resultados Inditex            

El Consejo de Administración propone un dividendo de 0,68€ por acción que supone un incremento del 13% y que supone una rentabilidad por dividendo del 2,17%. En 2016 se han pagado 1.871 M€ en concepto de dividendo.

Parece que la compañía sigue con resultados positivos y que sigue al alza como se muestra en la mejora tanto en ventas como en resultado respecto el año pasado.

 

 

#2350

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX está sufriendo también el reporte de H&M que dice que ha bajado sus ventas un 1% cuando el Mercado esperaba incrementos del 6%, y está bajando en bolsa un 5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2351

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para los que querían una subida con los resultados para recoger beneficios entiendo que es frustrante. Yo ya me he hecho a la idea de la posición va para largo. Así que me quedo con que la empresa sigue mejorando y probablemente nos suben el dividendo.
Por lo demás, el mercado es caprichoso. Confío en que tarde o temprano el "capricho" cambiará de tendencia y soplará de cola.
Para mi esto es preferible a subirme a Popular esperando un rebote del 10% y bajarme antes de que caiga un 15 o cierren el banco.
Un saludo

#2352

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De tu comentario me viene a la memoria la frase de Buffet: "Es mejor comprar cara una buena empresa, que barato una mala".

Hay gente por ahí que ya decía que ITX estaba cara a los 25, lo seguía diciendo a los 28, y ahora a los 31. Mientras, sólo les queda seguir diciéndolo y argumentándolo de miles de maneras. Pero todo es más sencillo: ITX es la mejor empresa del sector actualmente, y si la quieres la compras cara, hay que pagar una prima por la calidad debido a que son pocos los que la sueltan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados