Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
231 / 663
#1841

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

100% de acuerdo. Yo he vendido las que llevaba con un +6%.

#1842

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Felices plusvalías :D

#1843

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados son impresionantes, el +5% no es casual, verás: (esto es mi opinión, mi interpretación personal)
- resultados ligeramente por encima de las previsiones. Pero es que las previsiones con ITX ya son de aupa. Cotiza con un PER altísimo y se espera siempre la hostia,no son unas previsiones fáciles no sé si me entiendes... Aún así lo ha batido. (Que no es lo mismo que superar previsiones cuando las previsiones son nefastas)
- Los resultados que ha batido son los de 1T2015, por aquel entonces ITX subió un 28% las ventas. Te puedes imaginar lo duro que tenía superar esa cifra
- Míralo en un contexto en el que GAP apenas gana dinero y H&M no cumple expectativas. Donde Primark ataca, y parece no estar afectada por esta competencia.
- Sigue aumentando caja, ya va por 5.000 M €. Aparte de las inversiones y pagar dividendo , es capaz de ahorrar. Esto es impresionante.
- El efecto yuan es super perjudicial. Te explico: ITX paga en dólares la mayor parte de sus proveedores. El dólar se está apreciando con lo cual pierde margen. En cambio, aunque paga en dólares, en las tiendas de China (centenares) vende en yuanes, que se está devaluando. Aún con todo ello mantiene unos beneficios espectaculares. Ves lo impresionante que es?
- Podría decirte más cosas como que las divisas latinoamericanas también están devaluadas y aún así no se aprecia algo brusco en sus cuentas, o que el potencial de seguir creciendo es enorme... no sé. Yo simplemente estoy alucinado con esta empresa, y es la mejor compra que he hecho en mi vida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1844

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX es una empresa 5 estrellas como una casa. Imagínate si el yuan y las otras divisas estuvieran en tiempos buenos.. O.O

Hay algo que hace días que pienso..si su competencia esta por los suelos..¿por qué no aprovechan y compran alguna de ellas? CORTEFIEL quiere volver a cotizar próximamente sería una oportunidad.

#1845

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ni un mensaje hoy para Inditex...Pues se lo merece, ¿no?

Apunto estuvo de tocar los 30€ en una jornada donde pocos valores acabaron en verde.

Esperemos mañana verla cerca de los 31€ si los futuros no se tuercen hasta las 09:00...

#1847

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Verdad. Felicidades a los que comprasteis esta semana. Ahora esta justo en la MM200. Pinta muy bien si la supera :D

#1848

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo siempre tengo una duda , que preferís vosotros ,comprar cuando está bajando o cuando , como dices tú haya superado el mm200 aunke lleve tres días para arriba?

Brokers destacados