Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
163 / 663
#1297

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojala suba algo. Yo las tengo a una media de 109.000 euro. Me conformaria con que llegara a 114.000 euros
Saludos

#1298

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Claro, si me haces el favor please

#1299

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre yo creo que subira otra vez. Ok te mando al correo.

#1300

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Indetex esta a precio pero pienso que a partir de ahora flutuara uy mucho y ya no sera la inversión por plusvalias pienso que su rango estará ente 100 y 120 ( estoy jugando a un 20%). La gran apuesta en cogerla baja
, ammarar dividendos y decarar a buen precio

#1301

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días a todos,
Vaya paliza nos estan dando... Los que quieran cargar en los 100 pueden preparar el dedo en la C!
Saludos.

#1302

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas Roypi, ésto sigue bajando, sigues manteniendo tu operativa?
no entiendo muy bien el concepto de doble techo activado, podrías detallarlo un poco más?

Que tal estás Yukina?, la acción sigue la hoja de ruta que marca tu bola de cristal!! jejeje Saludos!

#1303

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola timinskas,

Estoy muy bien, excepto por el cierto dolor que siento en el dedo de tanto esperar ;-D

Yo tengo orden de compra a 100,15 y no creo que tarde mucho en llegar.

Saludos cordiales.

P.D. Intuición, yo no uso bola de cristal ;-D

#1304

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

:-D,

Una pregunta Yukina si la quieres o puedes responder, ésta compra la ves también a largo plazo como tus acciones anteriores, o buscas el recorrido hasta 120?

en cualquier caso, como siempre GRACIAS

Brokers destacados