Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
170 / 663
#1353

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Animo Yukina!
espero que sea algo temporal, y que pronto te vaya todo bien.

#1354

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ahora que tengo un ratillo, he tirao unas lineas a ver que me decían, al estilo de echar las cartas, y aqui os presento mi sesudo análisis

Si el diamante es un diamante, parece que el precio de ayer rompió una bajista, y como dice el gran Jose, cuando se rompe una bajista hay que ir a buscar la siguiente.
Si os fijais en Bollinger vereis que se está estrechando, es decir, algo va a pasar.

Más análisis: MACD y STK. Ahí los teneis a los dos, diciendonos lo que más nos gusta:

Volviendo a la historia del diamante, por si lo fuera: ¿Alguien sabe cómo se hace la proyección en este tipo de figuras?

Saludos a todos & have a nice weekend

#1355

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se puede liar una gorda en 109. Irá a buscar la bajista naranja sí o sí. Y ahí llegará ese momento "en el que la matan"

#1356

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ITX cerró en 113 €, y al igual que el Ibex, dejó abierto un hueco de inicio de sesión. Presumiblemente mañana o próximos días descenderá, y tengo dudas en si vender una parte para comprar más adelante en la bajada, ya que las compré en 109,05 €

#1357

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nos informan del Split de Inditex que cada accionista recibirá cinco acciones por una nueva antigua, según algunos expertos analistas elevan el precio del valor a mas de 120 euros antes de aprobar el mencionado Split.
Saludos

#1358

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La prefiero sin partición. A mí me mola eso de que con sólo 100 acciones ya tengo una pasta invertida. Y lo de que subirá a 120, está cantado.

#1359

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ante la colosal Zara y ante este anunciado Split el cual muchos inversores mas que atentos y estarán deseando entrar a un probable precio de 20 euros, se ha de suponer que esta cotización durará como un "zis-zas" o un periquete, subirá a mas de 30 euros sino es mas.
Un saludo

#1360

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Sabes cuando se va a producir el split?

Brokers destacados