Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
177 / 663
#1409

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

totalmente de acuerdo contigo, añadiría, entre otras cosas, la capacidad de crecimiento que aún puede tener, no solo en tienda de calle, si no en modelo de negocio como es la venta en internet, que a día de hoy está en pañales...
se de lo que hablo, trabajé en Inditex... ;)
Saludos.

#1410

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí como compañía me parece acojonante.

Y para informarse sobre el sector, dejo una página que os será útil:

Retail Index

#1411

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por curiosidad, cómo se pueden comprar prendas por internet sin habértelas probado. Es viéndolas en tienda física, y hasta que no te las vistes, no sabes cómo te quedan. Y no hablemos ya de calzado...

#1412

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Respondo a tu curiosidad: aquí tienes a una compradora de ropa y calzado por internet, hoy mismo he cogido 2 pares de Converse en vente-privee. Hay muchas marcas en las que ya sabes tu número o talla y como calzan o queda la ropa. Y cuando algo no te gusta uno de los puntos a tener en cuenta de las tiendas online es la facilidad que dan para las devoluciones. Saludos!

#1413

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Opino como tu, y tampoco lo entiendo. Me parece una barrabasada que llegó a tocar el PER 40, y que siendo la mayor empresa del ibex y que el PER medio del indice ronda los 20. Y aunque tenga poca deuda, su incremento en beneficios no ha sido excepcional y su dividendo tampoco es gran cosa. Estaría encantado de que alguien me exponga con números actuales que la empresa no está ridículamente cara.

Un Saludo

#1414

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, el incremento del BPA la verdad es que si que ha sido bueno, aun así no justifica esa sobrevaloración de $ITX. Ya corregirá y entonces me metere

Salu2

#1415

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Gonzalo, ¿a que precio crees que sería una buena entrada?.

#1416

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Comparar el PER de una compañía con el de sus competidores me parece más acertado que hacerlo con el de los índices a donde correspondan.

La última vez que lo miré, no estaba excepcionalmente cara al respecto de sus competidores. De hecho creo que H&M, rival directo, estaba en un PER muy parecido.

Y la pregunta vuelve a ser: tiene algo Inditex, como compañía, que justifique ese PER ligeramente más alto? es la pregunta que cabe hacerse siempre en estos casos. Y ya dependiendo de la respuesta pues se encontrará uno cómodo comprándola hoy o esperando que baje X hasta los Y €.

Brokers destacados