Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
139 / 663
#1105

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo espero que ITX pueda llegar a los 120 euros. Hoy está con una vela no muy agradecida, se acerca al primer retroceso de Fibo desde la subida así que lo mismo rebota y es una opción para entrar o lo mismo se va de vacaciones. El estatocástico ahora indica salida pero otros indicadores dan más margen a la tendencia. Con el dividendo tan cerca confío que ITX suba algo más. Y luego llega la presentación de los datos.

#1106

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te importaria explicarme que es y para que se usa el fibo y el estocastico? Lei por internet pero no me aclaro, se muy poco de AT la verdad es que solo los conceptos de resistencia y soporte. Te lo agradeceria mucho. No me fio de entrar ahora. No lo veo claro. Gracias y saludos.

#1107

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La presentacion de los datos te refieres resultados? Seran buenos, cuando son? Pues ahi subira.

#1108

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Soy muy malo explicando esto porque mis conocimientos son básicos, me han ido enseñando y a base de echarle muchas horas a ir mirando los gráficos voy entendiendo un poco, solo un poco, algo más de estos.

Te lo resumo de la forma más sencilla porque es la única que puedo darte, en el foro hay gente muy preparada que puede informarte mil veces mejor. Yo soy un aprendiz.

- Fibo: se usa sobre todo para ver cuáles son los niveles en los que puede corregir una acción tras pegar una subida. Se tira desde el inicio hasta el final y salen distintos niveles en porcentajes donde podría corregir. Muchas veces se cumple y tras una pequeña corrección en esos niveles luego retoma la subida.

También se puede hacer previendo dónde se puede ir la acción, partiendo desde el inicio de la subida y poniendo el primer nivel sobre la primera pausa que se toma la subida, después aparecen los niveles a los que podría llegar. Ahora mismo ITX tiene el de 61% sobre 117,155 y va hacia el de 100% sobre 120,65€. Si tiré bien fibo para arriba, claro, que esto otro lo podría ver de forma distinta.

- Estatocástico: es un indicador que se usa sobre todo para ver dónde anda el precio de la acción, tiene tres partes, si pasa de 80 está en sobrecompra, más cara de lo que podría estar, supuesta orden de venta, si baja de 20, sobreventa, orden de compra. se compone de dos variables: una media móvil más rápida y otra más lenta. cuando se cortan es cuando viene lo bueno. Es un indicador que dicen que no es bueno para acciones en tendencia y sí laterales. En tendencia da más fallos y te saca antes de tiempo.

aquí está mejor explicado que mi pobre resumen: https://www.rankia.com/informacion/estocastico#descripcion

Si te he aclarado algo estoy de suerte porque no sé yo jaja

#1109

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, resultados, serán los del Tercer Trimestre. 11 de diciembre. Esperemos que sean positivos, por nuestro bien, claro. Las ventas en Rusia y China serán algunos de los puntos fuertes a esperar.

Por hoy toca seguir el MACD que está muy cerca de cruzarse y ahí podría haber otro apoyo para la subida.

#1110

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias por tu ayuda es muy interesante, estas son algunas cosas muy importantes que debo saber, entre otras. Leere el enlace con tranquilidad.
Pero por ejemplo estoy viendo ahora algunos graficos desde la web de http://www.ecobolsa.com/cotizacion-indice-ibex35.html
Y no interpreto la grafica, no veo ese tipo de oscilaciones.
En que tramo de tiempo esta bien mirarlo, segun sea para intradia o a medio plazo supongo. El caso es que no lo veo. Voy a seguir a ver. Entonces es muy normal que suba y baje al dia siguien pero eso no signfica que haya cambiado la tendencia no? Gracias y suerte aunque hoy esta la cosa regular.

#1111

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre los resultados de itx deben ser buenos, tu estas dentro? a que precio? yo estoy fuera pero no me atrevo a entrar, se me ira seguro a los 120 o 130 que se habla. me parece carisima, debi entrar en 98 como la vi al empezar a seguirla pero eso en la bolsa igual que en el resto d ela vida ya no cuenta :) solo esperarla por debajo de 100 pero alguno de vosotros piensa que podria bajar de 100? sabemos que Yukina si lo que no se es en que se basa, habla de corazonada pero eso no parece muy tecnico :) Saludos

#1112

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En ecobolsa no sé si se puede activar algún gráfico interactivo, yo uso el programa visualchart. Ahí es cuando puedes poner indicadores. Me imagino que los gráficos que hay en ecobolsa solo son de la cotización. En este caso hablamos de indicadores extras, no de la cotización.

A mí el plazo que me gusta ver en el gráfico es diario, porque opero a corto plazo aprovechando la tendencia pero pocas veces me voy a más tiempo, cuando esta acaba cierro el chiringuito. Depende de cómo actúe cada uno, otros prefieren el semanal, más a largo y con menos ruido, etc.

Sí, claro, es normal que suba y baje, más Inditex que tiene un ATR que suele subir de los 2 euros. Ahora está en 1,436, está más calmada.

Suerte.

Brokers destacados