Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
207 / 663
#1649

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No estaría mal :P

Venga chic@s que la cosa al final se ha animado. Ya sacamos un 1%. Poco a poco.

#1650

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy, como comenta Mohican, la bajada ha sido, principalmente, por el descueto del pago del dividendo con el nuevo sistema.

Por técnico a corto plazo (gráfico diario) tenemos aun la resistencia del triángulo simétrico que dejamos atras hace unos días situada en los 28'80€. A decir verdad, me fio más de la resitencia que el soporte del triángulo. Este se ha roto unas cuantas veces durante las dos últimas semanas así que lo uso más como referencia.

En el gráfico semanal la cosa es más interesante. También tenemos un triángulo simétrico que casi se rompió por la resistencia la semana pasada pero que esta ha vuelto a entrar en él. Lo bueno es que estamos llegando al final y el valor se apoya más en el soporte.

Particularmente espero los resultados, opino que hasta entonces habrá "poco" movimiento y será más bien lateral. Sobre los resultados no se qué esperar, por supuesto espero una mejora, claro esta pero no me aventuro a más. A los que seguís más este valor, ¿qué previsiones hay par los resultados del 1T16?

INDITEX 280416

INDITEX 280416

INDITEX 280416 SEMANAL

INDITEX 280416 SEMANAL

#1651

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A los que comparamos hoy sí tenemos derecho a dividendo.

#1652

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que la nueva ley , dice que tienes q comprar con tres días de antelación para cobrar el dividendo y no como anteriormente que haciendolo el dia de antes era suficiente.
Si te soy sincero he comprado inditex porque ha llegado antes al precio q tenia pensado q el BBVA , ha sido cuestión de minutos ,no tenía ni idea del dividendo de Inditex.
Un saludo!!!

#1653

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por contestar, el compañero Mohican dice q no y yo supongo q dependerá de como se contabilicen esos tres días,si son dias habiles los cobramos ,si son días bursatiles pues no ,pero vamos q no estoy seguro de esto.
Un saludo!!!

#1654

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si son bursátiles, estamos jodidos, si son hábiles tenemos todo el derecho.
No obstante el miércoles lo veremos.

#1655

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

"Inditex es sin duda una de las grandes empresas españolas. Ha tenido un recorrido excepcional, creando muchísimo valor para sus accionistas desde su salida a bolsa en 2001. Siempre ha cotizado a múltiplos relativamente altos. Creemos que a precios actuales..."

Análisis Fundamental Inditex – Valoración de la compañía http://alterinver.com/2016/04/analisis-fundamental-inditex-valoracion-de-la-compania-2/

Brokers destacados