Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
197 / 663
#1569

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues los resultados han sido muy buenos, ¿no? A ver si supera esos 30....

#1570

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

30,08 +2,2%

#1571

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

[Modo red social on] Lo que alucino es con todos los comentarios negativos de la gente criticando a esta empresa y no se dan cuenta de los miles de empleo que crea en nuestro país, ya no solo son los que trabajan directamente en su sede central o sus tiendas, son todas esas decenas y decenas de empresas que trabajan para Inditex. Por ejemplo, en un pequeño pueblo entre Galicia y Asturias hay un taller de unas 5 personas que fabrican muebles y trabajan solamente para Inditex, fabricando muebles para sus tiendas en todo el mundo. El año pasado se fueron hasta Venezuela montar una tienda (otra cosa que no entiendo, pero bueno Inditex decide). [modo red social off]

#1572

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora a por los 30,50. A por ellos....

#1573

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Así es la gente, mucho criticar (supongo que por las supuestas malas condiciones laborales en otros paises) pero aqui tampoco estamos para tirar cohetes en cuestiones laborales. No voy a entrar a valorar eso, si es el problema real de las criticas, porque en todas las empresas cuecen habas. Por poner un ejemplo Apple no creo que sea mejor que inditex con la mano de obra asiatica, sin embargo todo dios (menos yo) se muere por tener un iphone o un mac.
Lo realmente positivo, creo yo, es que inditex crea bastantes puestos de trabajo, dentro y fuera del pais.

#1574

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

El crecimiento en cuanto tiendas constantes no puede seguir creciendo eternamente, entiendo que el mayor potencial de crecimiento debe venir por las ventas on line, ese dato es importante....
Gracias
saludos.

#1575

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

Claro, podría ser un dato muy relevante aunque luego...veo como siguen abriendo tiendas en países/ciudades donde aparentemente no tendría tirón...y los resultados siguen siendo buenos. Eternamente imposible pero a corto plazo seguirá "sorprendiéndonos" con nuevas aperturas.

 

#1576

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí están los 30,50 a tiro. ¿Próxima parada 32€?

Brokers destacados