Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
13 / 40
#97

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Rosel, si te soy sincero, estoy en "modo conservación del capital" y no veo mejor sitio que Inditex como opción defensiva ante un potencial tsunami bursátil. Estoy extremadamente preocupado, mucho más que en el Q2-2012 donde parecía que Europa hacía aguas por todos los frentes.
Me he propuesto no dejar ni un sólo euro al alcance de los políticos y entiendo que las acciones no las pueden confiscar, aunque en los tiempos que corren ya no sabes hasta dónde estos tipos han podido mover la línea roja que separa el bien del mal.
Espero que haya suerte y la cotización de ITX me deje la oportunidad de gastar los otros paquetes que tengo destinados a ello. Si hay un "crash" igual la podemos ver en los 70s-80s eur/acc. A largo plazo es caballo ganador, que a nadie le quepa duda. Amancio no parará hasta verse en el nº1 en el ranking de Forbes. Y tiene el 60% de Inditex, buena señal, ¿no?
Amancio Ortega es admirable. Algunos hablan mal de él, incluso le desean "meigas", pero crear cientos de miles de puestos de trabajo directos e indirectos por todo el mundo tras haber empezado de cero, tiene su mérito. Este tipo de gente son los que nos deberían gobernar, gestores de lo pies a la cabeza, y no a los que tenemos por costumbre, que sólo tienen labia y avaricia a toneladas.
Saludos.

#98

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

hay muchos problemas en la mesa europa , maximos en estados unidos , italia , francia , grecia , no creo que llegara inditex a 70 quizas 80 /85

#99

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

La pregunta exacta es:¿Las acciones de intitex crecerán indefinidamente cuando se resuelva la explotación infantil y, en los paises pobres tengan condiciones laborables justas?.
Me gustaría que me dijera, señor Güanchinerfe cual es el grado de satisfacción personal que se siente degradando y menospreciando uno de los idiomas que pertenecen a la entelequia que es España.

OTROS ENLACES

http://www.ropalimpia.org/es/
http://ethic.es/2011/08/inditex-implicada-en-un-escandalo-de-esclavitud-en-brasil/
H&M con la transparencia, eso creo va en su cultura.
http://about.hm.com/AboutSection/es/About/Sustainability/Commitments/Communities/Community-Support.html
http://www.inditex.es/es

#100

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Valor refugio Inditex?
hoy se esta demostrando
si cae el ibex a 7000
podria aguantar 90 euros o 95 inditex

#101

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Sin duda en Inditex estarán trabajando ya y poniéndose las pilas para que los próximos resultados tengan el escaparate que piden las casas de análisis.
Pensais que como telefónica podría llegar a vender su autocartera?(telef.toda).A parte de la liquidez inmediata que beneficios e inconvenientes encontrais en que lo haga(toda o parte)
Gracias

#102

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

¿Quién dijo Bancolchón? ¡Banco Industrial de Diseño Textil - Bank-INDITEX! Ahí los corruptos sí que no podran "meter mano".

#103

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

A se me olvida pienso que cualquiera con buena voluntad querría que los pobres tengan unas condiciones laborales justas puesto que esa mejora en los países donde ahora se fabrican los productos se convertirían también en consumidores. Vamos te puede salir más caro fabricar pero se compensará con un mayor consumo.Vamos, me imagino, aunque es posible que terminen volviendo a fabricar aquí puesto que a este paso les podría volver a salir más barato..

#104

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Natixis recomienda Inditex..algo es algo

Brokers destacados