Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
12 / 40
#89

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

yo me lo pense mil veces de entrar en inditex cuando estaba , 50, 60 , 70 y cuando me di cuenta entre a 95 , cada uno tiene que tomar su decision , viscofan grigols , inditex , duro felguera no han parado de subir en plena crisis ,

#90

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Si es cierto yo entre más arriba y me pasó lo mismo

#92

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

El último semestre bursátil de Inditex ha sido malo, a pesar de seguir creciendo a un ritmo vertiginoso de doble dígito. Está cotizando a niveles similares a los de Septiembre de 2012. Como confío en que no es un techo de cotización sino una consolidación de tendencia alcista de largo plazo, acabo de incrementar posiciones en el lado largo. El objetivo es que en unos años Amancio Ortega sea el hombre más rico del mundo. Por lo tanto, su suerte será la mía. Saludos.

#93

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

si te haces rico Güanchinerfe me alegrare mucho , suerte

#94

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Habría que ver si ese hecho tan lamentable del que hablas es cierto o no. De momento creo que no ha habido sanción a INDITEX por ninguna causa al respecto. La televisión pública francesa lanzó el bulo hace un tiempo pero los gabachos no se caracterizan precisamente por su simpatía hacia los españoles.
Veo en esos enlaces, en "dialecto gallego", que un tipo que ha creado 120.314 empleados desde la nada es criticado en la propia tierra de su sede empresarial. En este país se aprecia más a los gorriones de los políticos y a los privilegiados de los deportistas que a este tipo de gente que crea riqueza y va llevando la marca España por los 5 continentes. Y es que en este país somos "asín" de curritos. Y así nos va.
Ahora el Imperio donde no se pone el Sol es el de Amancio Ortega y no el del Reino de España como antaño.

#95

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Amancio no ,pero su ex, Rosalia Mera anda muy metida en Zeltia, opinon personal menudo pufo de empresa que no ha mucho cotizaba a 15 eur y era una joya para su p. Madre el agujero que me hizo en su dia, aunque tambien le gane, el caso es que los duenos de Zeltia que empapelaron a sus empleados con accs a 60 eur. antes del split 3x1, son hermanos del dueno de Pescanova y en su dia se decia que eran empresas hermanas, la historia es asi, bien es cierto que Amancio hasta donde llego no tiene conexion, pero donde haya un gallego....

#96

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

hombre no se todos son opiniones .pero me las imagino llevadas a juicio y no pasaban el primer corte "se acabo la vista" "no hay caso" intento escuchar con espíritu crítico ..y de momento no veo demasiado rigor en las críticas negativas así es que esperaré a informarme más para tener un criterio mejor formado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados