Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
31 / 40
#241

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Eso es todo muy relativo, pero hay que comprar valores alcistas. Todos los valores alcistas no están en máximos históricos, pero supongo que se refiere a valores en subida libre. Aunque yo prefiero comprar esos valores pero en corrección.
Por cierto, empieza rebote en Bionaturis, ya te digo que se pone en 6 euros en días.

#242

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Bueno pues a ver lo que hacemos.

#243

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Inditex a 60 era cara y mira donde está.
Google a 300 era supercara y mira donde está.

Acciona a 59 era muy barata (unos años antes había llegado a 188) y mira donde está.
Sabadell a 3.31 era muy barata (unos años antes cotizaba por encima de 6) y mira donde esta.

Hay personas a las que les gusta comprar caro para vender más caro todavía, mientras que a otros individuos les gusta comprar barato para vender más barato todavía lo que nadie quiere o para perder el tiempo con el dinero parado durante años en un valor que es un peso muerto.

un saludo.

#244

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Pues si, tienes mucha razon. El caso es tener mayor conocimiento del mercado, intuicion y suerte. Yo no tengo ninguna de esas tres cosas por lo visto y despues de leer a JA Garrido que segun el solo gan en bolsa en España el 4% de los inversores ya ni me fio. Y es cierto lo que dice este hombre que el pequeño inversor casi sin conocimiento de lo que va a pasar competimos con los grandes inversores con unas informaciones tremendas. Un saludo.

#245

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

los grandes inversores a veces pierden.... a lo grande.
Si te interesa conocer una historia sobre un grupo de personas en la bolsa española hace unos años, lee el siguiente hilo. La historia empieza a partir del segundo post, pero para evitar confusiones es necesario leerse primero la letra pequeña del primer post.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2047090-sorpresa

#246

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Gracias. Lo has escrito tu no? Voy a ver...

#247

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Subidita del 12% para la que te comenté.

#248

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Vaya que si. Lo acabo de ver. Madre mia. Y has vendido? Como tenias esa intuicion?

Brokers destacados