Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
356 / 513
#2841

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, todavía no entiendo la relación entre la adquisición de TNL (portugal) y su tecnología... al menos no han explicado las sinergias... Creo sinceramente que han estado dando palos de ciego con el dinero de todos los inversores.

De hecho creo que el proyecto se ha ido desarrollando en el papel, sin una ruta previa, a golpe de ocurrencia... pensad lo que os digo.

¿Qué experiencia tiene el Sr. Leyva en el sector? Que yo sepa ninguna... Aquí la experiencia (y la tecnología, "escasamente patentada" a juzgar por la información registral actual) la aporta EQTEC, y el Sr. Leyva aporta su astucia para sacar dinero -es decir, para conseguir financiación... Ya dije que lo de Bulgaria fue por la decisión del Gobierno de turno en Bulgaria hace unos años de fomentar la biomasa (pero esto está cambiando en el país...).

Resumen: Tecnología española aplicada con financiación de inversores en busca del "pelotazo" búlgaro... (tramito una patente española para hacer el paripé... ya que no registro ni mi propia marca), adquiero con dicha financiación otras plantas (como la de italia), compro la empresa Portuguesa (para guardármela como un as en la manga -porque creo que en realidad no tienen claro cómo integrarla) y monto un grupo empresarial en 2 años con más humo que leña...

¿Apostamos?

#2842

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y un último detalle más... RESULTA QUE LAS PATENTES QUE TENÍA TNL (Portugal) se han dejado CADUCAR, por falta de renovación (o de pago de sus anualidades), me refiero al menos a sus Patentes Europeas... también para alucinar!!!!

¿Tiene algún sentido?

Estos datos se encuentran en los registros (EPO, WIPO y OEPM), son públicos. Sólo hay que saber buscar y leer el historial de las patentes y los documentos que las conforman...

#2843

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero entonces que piensas que la empresa es un timo o q?

Has vendido o sigues dentro?

#2844

Re: Ebioss Energy (MAB)

No digo que sea un timo, digo que "parece" que el proyecto es fruto, más que de un proyecto empresarial serio y ordenado -con una hoja de ruta clara y preestablecida- parece una improvisación en la que no han tenido en cuenta factores importantes. Y las improvisaciones no me gustan...

Sigo dentro porque me puede más lo que deseo (que suba) que lo que realmente pienso (que hay retrasos en los proyectos...). Y lo que tengo son DUDAS, porque las respuestas que me han dado no (me) convencen... simple y llano. Aunque deseo equivocarme...

#2845

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y si sumo todas mis dudas, digo que "parece" un timo... no digo que lo sea porque no tengo datos convincentes de ello, pero si tengo datos convincentes de actos que no me gustan nada y que no entiendo: como dejar caducar patentes de muchos de los productos de TNL, no haber tramitado el registrado de la marca Ebioss hasta hace apenas dos meses (tras informarles de que me había dado cuenta de ese detalle...), no ver en los registros la internacionalización de sus patentes (tampoco haber sacado un HR donde se informe de ello...)...

Por ejemplo, si realmente han tramitado una PCT (patente internacional) relativa a su tecnología, POR QUÉ no han sacado un HR como hace Neuron Biopharma???? ¿Tiene algún sentido no informar al mercado de dichos trámites????? Según me indicaron, no les parecia una noticia de interés, pero sin embargo si que informaron de la tramitación y concesión de las patentes en España. Pues no entiendo que les parezca un trámite importante en España y no lo sea a nivel internacional o eurpeo... (salvo que realmente no esté presentada)....

Como ves, son DUDAS... frente a sus comentarios no acreditados documentalmente ni con HR al mercado...

Pero sigo dentro (entré en fechas de la ampliación a 2,80 euros) y qué le voy a hacer, estoy pillado y como accinista exijo información que, por otra parte, no me han vueltao a dar, ni a petición mediante correo electrónico.

#2846

Re: Ebioss Energy (MAB)

queda claro..gracias..

hoy 106.263 accs. .. a menos que digas lo contrario.... jejejejejeje

#2847

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw admirable tu inquietud como inversor que es totalmente opuesta a tus intenciones (que es que suba). Y me gusta porque a pesar de apostar por la empresa, les estás metiendo la caña que se merecen. Por cierto toda la información que remites la desconocía totalmente y nos has ahorrado a todos mucho tiempo, además de arrojar luz al asunto con tanta información, me tienes que explicar como miras las patentes :). Gracias.

Muy buena si señor.

#2848

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Yaghurz! La información sobre propiedad industrial se encuentra en registros públicos nacionales e internacionales, pero ciertamente no es fácil acceder si no se conoce como funcionan los registros; pero es muy valiosa y ofrece datos interesantes de empresas que "presumen" de su tecnología o de sus activos intangibles.

A modo de ejemplo, hace ya muchos meses que me fijé en Carbures y cómo presumía de su tecnología aplicada a los composites y piezas de carbono y cuando vi su patente me eché a reir... "¿Cómo era posible que la segunda empresa más laureada del MAB por aquel entonces, con una capitalización de 700 Millones tenía UNA SÓLA PATENTE TRAMITADA POR UNO DE SUS FUNDADORES (en lugar de por una agencia o despacho de patentes reconocido)?????? De verdad os digo que la tramitación de esa patente fue todo un calvario -pero no porque sea difícil tramitar una patente- sino porque lo intentó hacer el fundador de Carbures sin tener n.p.i.

Este detalle es lo suficientemente importante como para mandar a Carbures a tomar por...saco y no fijarse en ella hasta que no entre un equipo gestor como debe ser.

Brokers destacados