Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
343 / 513
#2737

Re: Ebioss Energy (MAB)

Al margen de la cotización, estas noticias sirven para reforzar que la inversión en Ebioss Energy tiene recorrido en el futuro. Ojalá esta idea se extienda... pronto.

El proyecto de Fortum, valorado en 530 millones de dólares, forma parte de la campaña de la región en favor de la energía verde. La biomasa, que puede incluir desde desechos y residuos de madera hasta restos de comida y excrementos de animales, se presenta como una opción para reemplazar a los combustibles fósiles a medio plazo, según Markedskraft, asesoría en materia de energía en Arendal, Noruega.

¿Es quemar leña el futuro? Suecia apuesta por la biomasa para ser líder en 'energía verde' - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6461679/02/15/Asi-es-la-transformacion-energetica-de-Suecia-para-ser-lideres-en-energia-verde.html#

#2738

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jornada de ayer.
Dia sin pena ni gloria, con muy poco volumen, el valor sigue alcista...

#2740

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que van muy lentos...

Además, me da la sensación de que la financiación la necesitan para los proyectos que están en marcha actualmente (creo recordar el HR lo decía)... Esto quiere decir que el dinero que tenían se agota y necesitan más... quién sabe si los costes se han disparado -o cuanto menos, han superado sus expectativas-. Si esto fuera así, el HR y por tanto la Junta estarían motivados por una noticia mala (el aumento de los costes de sus proyectos)...

Miedito me da....

#2741

Re: Ebioss Energy (MAB)

notando lo parada que esta la accion y como la aguanta el quidador ..no sabes que pensar si subira como la espuma o se mantendra igual o puede ser,porque no ,bajar y bastante por una mala lectura del mercado por lo cercano de karvoro por los accionistas que compraron en la ultima ampliacion tengo buenas sensaciones pero suerte suerte es lo que queda

#2742

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias..

Muy buén inicio .. compra de 8000 a mercado.
1.30 euros
Vamosssssss

1,25 - 5.000 1,30 - 3.500

#2743

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues se quedó en un discreto 1.28...

#2744

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver mañana en la junta que pasa.
Por cierto donde esta Fenixx, que vuelva por favor, que mañana es la junta y llevamos más de una semana sin saber de él...

Brokers destacados