Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
202 / 513
#1609

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estimado lechu, no se puede especular en condicional, y mientras tanto de donde saca dinero Ebioss aparte de Ak ? Eres muy frívolo, yo es que desde que te leí diciendo cuando explotó lo de Gowex, que ibas a comprar la empresa, entenderás que tus opiniones me las tome un poco de aquella manera. Por lo demás, os deseo unas grandes plusvalías, en especial a fenixx, que da muy buena información, no sesgada y parcial como tú lechu. Saludos cordiales.

#1610

Re: Ebioss Energy (MAB)

A 2,80 entraron? Joder deben estar contentos, p quizás han estado vendiendo y por eso esta a estos precios no crees?

#1611

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Ivanjou , como cres que se pueden construir las plantas sin dinero?

La información que damos en los foros es la misma que cualquiera de nosotros puede ver y constatar a través de Internet y haciendo alguna llamada a empresas con proyectos entregados por parte de Ebioss y su filiar de Ingeniería
(claro que todo puede ser mentira).

Al grano amigo Ivanjou

Cual piensas seria el precio de Ebioss si la planta de Karlovo, La planta de Synagas Italy, La planta de Heat biomas con la venta de la energia a partir del primer trimestre del 2015 mas los proyectos de su filiar de ingenieria EQTEC ? Fueran verdad y no una estafa

No contestaste a esta simple pregunta, si no te molesta independientemente de la opinión que cada uno de nosotros tengamos,.

Ivanjou serias tan amable de darnos tu valoración para Ebioss?

(suponiendo que todo fuera real, y que tanto los proyectos, como las plantas, mas la venta de su energia se realizara al final)

Muchísimas gracias amigo

Compañero y amigo yo el engaño de los estafadores no puedo controlarlo ,y claro que si es mis manos u viera estado la posibilidad de comprar Gowex. ten claro que la compraría.

Buenas noches

#1612

PRe: Ebioss Energy (MAB)

Ignoro lo que valdría Ebioss si todo lo que proponen sea cierto, aunque como ya han cambiado unas cuantas veces el plan de negocio.....

Pero yo no me baso en hipótesis futuras, sino en realidades presente, y hoy la cotización está a 1 euro, cerca de mínimos históricos, y habiendo bajado un 75% desde máximos anuales. Si todo fuera tan bonito, porque sale todo el mundo en estampida de aquí? Los que venden deben ser idiotas no?

Espero haber respondido a tú pregunta, me gustaría que respondieras tú a las mías.

#1613

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

viendo lo que ha pasado con ebioss y el mab ni era normal la cotizacion de hace 6 meses y la de ahora.
Creo que a los precios actuales, aun con riesgo, hay mucho que ganar y menos que perder.
Las empresas del mab se mueven en su cotización por sus perspectivas futuras, son empresas de crecimiento.
Ahora despues de la caida en ebioss todas estas perspectivas cotiza 0.El valor de su patrimonio seria igual incluso a algo más de 1 euro.
Solo me preocuparia que pudiera desaparecer a traves de un entramado tipo gowex.Nada es descartable.
Si los inversores no la hacen subir es por el mal momento del mab, el caso carbures que ha provocado a corto plazo una huida....aunque puede ser interesante a estos precios posicionarse.

#1614

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

Ivanjou amigo,todo el mundo hoy tenemos miedo en Ebioss, Catenon Bionaturis,Banco de Santanderetc...pocas están estos días sin ese miedo que hay en los mercados, si en cima hablamos de una empresa del Mab con mas razón para que todos estemos saliendo pitando (Puntualizo yo estoy dentro con riesgo, no te los esconderé) Todo es riesgo.

Ivanjou, los que vende para nada son idiotas, simplemente prefieren no correr esos riesgos que en estos momentos el mercado tiene, son inversores mas prudentes.( esto no es cuestión de quienes somos idiotas y quienes son los mas listos)

Ivanjou, amigo esto es tan sencillo como que unos confían en que al finar pasara una cosa, y otros confían en que pasara lo contrario.

No busco ser ni el mas listo ni el mas tonto, yo saco mis conclusiones en cada momento y sobre ellas actuó.

Ahora mismo por ej: para ti Ebioss es una venta mas que otra cosa. y para mi una oportunidad de inversión, hay tenemos dos opiniones diferentes y las dos tan respetables.

(En inversiones acertare y en otras me equivocare, tanto en una como en otra el precio de compra y el precio de venta nos dirá si la inversión fue acertada o errónea, si obtuvimos beneficio fue acertada si obtuvimos perdidas fue errónea tan sencillo como eso amigo Ivanjou)

Un gran saludo

#1615

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo iría con cuidado, Carbures está a punto de explotar y anunciar el concurso de acreedores, cuando eso pase, no se cuantas empresas van a quedar en el MAB, y a que precio cotizaran.

#1616

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

Si va a concurso de acreedores es porque tiene deudas y no puede pagar. Ebioss en cambio no solo no tiene deuda sino que tiene cash.

Es la ventaja de ejecutar el plan de negocio con ampliaciones de capital y no con deuda.

Brokers destacados