Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
357 / 513
#2849

Re: Ebioss Energy (MAB)

A modo de ejemplo, si una empresa como Nestlé invierte en más de 150 patentes todo su "concepto" NESPRESSO -entiendase tecnología y diseños- para proteger sus sistemas de cafetera monodosis, cómo es posible que una empresa tecnológica en fabricación de composite o fibra de carbono se conforme con una sola y simple patente española -chapuceramente tramitada?... pensad un poco en ello y os daréis cuenta de a qué me refiero con lo de una buena gestión.

Pues algo parecido le pasa a Ebioss, sólo que al menos sus patentes españolas si las tramitaron como debe ser y con una firma especializada... Pero tienen muuuucho que mejorar en la gestión.

#2850

Re: Ebioss Energy (MAB)

Un último apunte... a nadie le parece rearo que las 2 convocatorias de la Junta (primera y segunda convocatoria) se hayan puesto con nada menos que 15 días de diferencia entre una otra y otra??? Pero es eso normal????

Es que no ha explicación a sus actos... y sólo se me ocurre que quieren ganar tiempo hasta llegar al final del trimestre -seguro que casi el último día- para decir que los proyectos van con retraso... El tiempo me dará o me quitará la razón. Veremos...

#2851

Re: Ebioss Energy (MAB)

I agree !!!

#2852

Re: Ebioss Energy (MAB)

... desde luego es para desconfiar, no responden a los correos, no atienden al accionista ni al mercado, no dicen nada de nada sobre proyectos en el extranjero que desde aqui no puedes seguir, ... yo ya me bajé hace tiempo a la espera de noticias.... qué menos que tener un minimo de información .... que tampoco es pedir mucho si te tomas en serio tu negocio y a los que te lo procuran, creo yo.

#2854

Re: Ebioss Energy (MAB)

Veis alguna mínima esperanza a este valor?
O pensáis que lo mejor es salir corriendo antes de perderlo todo?

#2855

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo sigo dentro, si te sirve de consuelo... porque mi inversion es baja y puedo esperar a ver que sucede, pero estoy muy decepcionado con el comportamiento de la accion y los gestores de la empresa.

Si te fijas, durante el 2014 sacaron una media de 3 HR al mes, hasta que se publico en el Confidencial el tema de la compra de la compañia portuguesa TNL y destapo que los datos facilitados, si bien eran ciertos, se habian presentado de forma distorsionada... Desde el hecho relevante explicando la noticia, no han vuelto a publicar NI UNO SOLO de la marcha del negocio... MANDA HUEVOS!!! ¿QUE LECTURA TIENE ESO?

#2856

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues estoy de acuerdo con Inlaw.

Depende de cada uno. De cómo fueron las adquisiones. En mi caso por el orden de compra que tuve, he vendido y recuperar íntegramente al 100% la inversión más 15€ de plusvalias (para la comisión del broker de compra-venta). Ya está en EDREAMS y dándome resultados.

Me quedan unas con precio más abajo, y las aguanto por ahora pero vigilo. Hay más empresas y mejores que ésta para reactivar mi dinero.

Brokers destacados