Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
359 / 513
#2865

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que se retrasa la apertura de KARLOVO para el mes de junio o julio....

http://www.endswasteandbioenergy.com/article/1335877/bulgaria-delayed-opening-karlovo-biomass-project

BULGARIA: Delayed opening for Karlovo biomass project

26 February 2015

EQTEC has told ENDS that the first 2MWe phase of the firm’s Karlovo straw and woodchip gasification project should be online in June or July. The second 3MWe line should follow later in the year.

This pushes back the timescale by several months compared with what the firm said last summer, which indicated the plant would open fully last month.

Lo he visto en internet, y no puedo comprobarlo, aunque he pedido a Ebioss que me confirmen o desmientan la noticia... os mantengo informados.

#2866

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias

#2867

Re: Ebioss Energy (MAB)

De verdad disculpa si te ha molestado mi comentario, es fruto del cansancio en esta acción, que prefiero ni mirarla... Y deverdad que deberíamos todos exigir a Ebioss por los canales propios de información al inversor, yo lo hago todos los meses y me no importa que piensen que soy un pesado. Soy accionista (pequeño o minorista, llamalo como quieras, pero accionista al fin y al cabo) y tengo derecho a exigir informacion fiable y real. De lo contrario me estarían defraudando (en el sentido más jurídico de la palabra) y con las consecuencias jurídicas que llo conlleva.

Y eso es lo que realmente importa en una empresa, que su equipo sea de fiar, que trabajen duro y sean transparentes... el resto (incluido las gráficas, son puro cuento). Si la empresa da beneficios la accion subirá si o si y si da perdidas o peor aún hay pufos, bajará por mucho que la recomienden los analistas (ver Gowex, Pescanova y otras...) o por mucho que las gráficas parezcan decirnos que si tal o cual...

Sinceramente me fio más en el Chin que en las gráficas...

#2868

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw yo tambien quiero pedirte disculpas ...
Sin problema.
Que tengamos suerte...

#2869

Re: Ebioss Energy (MAB)

claro la ¿ es goteara a la baja estos meses incluso por debajo del 1 ..es cierto la paciencia es un valor escaso

#2870

Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

La legislación bulgara para las energías renovables ha cambiado y dejarán de tener preferencia en la compra de su energía! Lo que le faltaba a Ebioss.

HR de Ebios al respecto

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/00025_HRelev_20150227.pdf

En el día ayer, el Parlamento de la República de Bulgaria aprobó en segunda lectura la enmienda y la complementación de la Ley de Energía y de la Ley de Energía Renovable, mediante la que todas las nuevas plantas de energía eléctrica a partir de fuentes renovables dejarán de percibir tarifas eléctricas preferenciales (feed in tariff) y no gozarán de los períodos fijados para la compra de la electricidad producida.
Las únicas excepciones se aplicarán para las plantas de energía de biomasa con cogeneración con una potencia de hasta 1,5 MW cuya materia prima sea compostaje animal (manure) en al menos un 50%, así como para las plantas de energía de biomasa con cogeneración con una potencia de hasta 500 kW que utilicen como materia prima biomasa de origen vegetal obtenida de la producción propia.
De acuerdo con la Constitución de Bulgaria, las modificaciones mencionadas en las leyes búlgaras, aplicables para casi todos los productores de energía renovable, tienen que ser aprobadas o rechazadas por el Presidente de la República y, en caso de que sean aprobadas, serán publicadas en el Boletín Oficial del Estado Búlgaro para su entrada en vigor. Hasta entonces no habría seguridad sobre la efectiva entrada en vigor de la norma y de sus términos exactos definitivos.
Si bien todavía es pronto para evaluar el impacto exacto que tendrá sobre la estrategia y las previsiones que la compañía venía manejando en Bulgaria, cabe anticipar que los efectos de esta ley motiven, en caso de confirmarse su entrada en vigor, una revisión de las hipótesis de su Plan de Negocio en lo relativo a su actividad en Bulgaria.
De acuerdo con esta nueva regulación los proyectos de hasta 1,5 MW desarrollados por la compañía podrán verse beneficiados de una tarifa eléctrica preferencial superior a la establecida hasta ahora, si bien deberán realizar una adaptación a la nueva materia prima.
En cuanto a la planta de Karlovo Biomass situada en Bulgaria, que tiene una potencia superior a 1,5 MW, cuya construcción en su primera fase ya se ha finalizado, continúa con los trabajos de puesta en marcha que se están desarrollando según el planning anunciado por la compañía y se espera que entre en operación comercial en breve, lo que se comunicará mediante Hecho Relevante al mercado. Esta planta podría requerir una adaptación al nuevo marco legal, extremo que se concretará cuando entre en vigor la nueva legislación.
En cuanto a la planta de Syngas Italy, situada en Italia, que tiene una potencia de 1MW, entró en fase de puesta en marcha en Diciembre de 2014 según se anunció en el Plan de Negocio publicado el pasado 30 de Septiembre y se espera entrar en operación comercial en breve, lo que se comunicará mediante Hecho Relevante al mercado.
En los próximos días la compañía analizará este nuevo escenario para su actividad en Bulgaria, sus efectos sobre el negocio y sus previsiones en Bulgaria comunicando al mercado la información preceptiva en cuanto se disponga de ella.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas

Atentamente,
En Sofía (Bulgaria), 27 de Febrero de 2015
EBIOSS ENERGY, A.D.
-----------------------------------------
D. José Óscar Leiva Méndez
Presidente de EBIOSS ENERGY, AD

#2871

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

Solo entro para indicar que llevo vendiendo gran parte de las acciones... He liquidado ya 97.000 acciones del total...

Esta gente no tiene palabra y por tanto actuo en consecuencia. Lamentable lo del link indicando el retraso... LAMENTABLE
(Mensaje únicamente dirigido a compañeros de batalla)

#2872

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

Suerte.!!

Brokers destacados