Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
327 / 513
#2609

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que consolidamos niveles, así los nerviosos pueden soltar sus acciones a los nuevos que llegan. Yo voy subido en la máquina del tren y no me pienso bajar hasta la estación final. Apenas si llevamos un par de estaciones.

Próxima parada 1,5€. No tardará en partir de la estación de 1,4€... pasajeros al tren!!!

#2610

Re: Ebioss Energy (MAB)

después del calentón... unas rebajillas -4,96%

Han soltado 15000 y 10000 de golpe.

#2611

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te preocupes... Las recompraran a 1,50€ y además de perderse el tramo de subida habrán pagado comisiones al banco. Cada uno sabe la mejor opción. Y aunque muchas veces tambien tradeo, el precio de esta acción esta para compra clara. Cualquier retroceso es una oportunidad para acumular, asi que los afortunados a los que se las han regalado menuda suerte!! Es posible que ya haya sido marcado el mínimo del día

#2612

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola compañeros! Hace justamente dos días que he descubierto este fantástico foro de Ebioss! Realmente hace tiempo casi des del principio que voy invirtiendo en esta empresa y me ha dado buenos resultados y viendo los comentarios de Fenixx.. tenía pero me he hecho con un paquetito más ! Qué opináis? Esto hasta cuánto puede volar?

#2613

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo puse la caña en 1,34 para comprar algunas más pero nada...

#2614

Re: Ebioss Energy (MAB)

Despues de todo lo que ha subido en 3 jornadas y apenas si se despega del máximo. La presión compradora sigue estando en todo lo alto por lo que parece que hay muchos ojos sobre ebioss y ninguno quiere perderse la subida.

#2615

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay que aprovechar las rebajas Fenixx ! Ahora mismo me estoy planteando la compra de un buen paquete a mercado. Saludos!

#2616

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dependiendo el efecto que desees, compralo ahora o por la tarde.

Me explico, si quieres:

1)Aculumar: pon la orden en 1,35 oculta y que te las vayan soltando. (seguramente por la tarde entraran los que ahora no han podido comprarlas esperando una caida abultada en el precio)

2)Dispararla: Esperate a la tarde y a eso de las 16:30 la metes a mercado y la gente se puede poner nerviosa.

Yo optaria por la primera y asi tienes la media mas baja ;)

Brokers destacados