Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
513 / 513
#4097

Re: Ebioss Energy (MAB)

De momento nos hemos unido 63 afectados ya hemos hablado con varios abogados, hay que moverse porque esto tiene todos los números para no volver a cotizar, más seamos más fuerza haremos. os invito a uniros al grupo de whatsapp
#4098

Re: Ebioss Energy (MAB)

Insisto, cualquier bufete que os diga: "hay que ir a por Elektra/Leiva y no tocar a Mab/Cnmv" es un bufete que quiere dinero rápido y fácil, en concreto: el vuestro. A los búlgaros no les vais a sacar ni un céntimo... lo más probable es que tampoco al Mab/Cnmv, pero al menos con estos tenéis alguna opción (y sobre todo, se merecen la demanda por dejación de funciones, porque eso es exactamente lo que han hecho). Yo, sinceramente, creo que no tenéis nada que rascar, en este país (España) no hay JUSTICIA... hay """"""organismos administrativos de normativas jurídicas""""""... que NO es lo mismo... Y lo peor: son conscientes de ello y lo aplican con orgullo... es lo que tiene haber puesto en manos de buRRocratas algo tan fundamental como la JUSTICIA... ningún "loro de repetición de normativas jurídicas" te lo reconocerá... aunque sólo sea porque no sabe distinguir la diferencia... eso sí, te recitará de memoria y palabra por palabra el artículo X del código de higiene sanitaria de los lavabos públicos de un estamento publico en régimen de autonomía semidelegada... pero poco más... 
#4099

Re: Ebioss Energy (MAB)

si, ya dejaste claro que tu opinión es que no vamos a conseguir nada,no sé si tienes acciones de ebioss,pero es tan sencillo como no unirte a la querella. si no hacemos nada si que nos van a dejar a 0. La justicia es lenta y a veces no se consigue nada, pero otras si. Habrá que intentarlo porque si te miras todos los hr y te analizas los movimientos, apesta. 
#4100

Re: Ebioss Energy (MAB)

No tengo acciones desde hace mucho... de hecho seguí a la empresa durante mucho tiempo una vez desinvertido por verificar si mis sospechas eran acertadas y así aprender (algo parecido me acaba de pasar con Dia). Yo veo muy bien que vayáis por la vía judicial pero os lo digo por que seáis conscientes que la probabilidad de acabar aumentando las pérdidas por los costes legales es muy elevada SI DEJÁIS FUERA de la demanda a CNMV/MAB que son los que no pueden haber lavado el dinero ni ocultarlo con sociedades fantasma ni nada... Y SON LOS RESPONSABLES DE SUPERVISAR Y TOMAR ACCIONES DE OFICIO SI DETECTAN SÍNTOMAS DE FAUDE (y con Ebioss eso estuvo pasando durante mucho tiempo y no hicieron nada... como con Gowex, donde hasta la Agencia Tributaria alertó INTERNAMENTE de visos de doble facturación y no hicieron nada)... no tenéis porqué demandar a uno u otro... podéis demandar a los dos (de hecho, es lo suyo, uno como responsable directo -Ebioss- y otro por su dejación de responsabilidades -CNMV/MAB-)
#4102

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Predator. Tenéis activo el grupo de whatsap? Tenéis alguna información de AKILES? 
#4103

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas, si alguien (que no esté ya en el grupo de afectados que se montó) está interesado en la querella que vamos a interponer, que me contacte a [email protected], hay bonificación de pago hasta el 25 octubre 2022
Brokers destacados