Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
413 / 513
#3299

Re: No te compliques lo sencillo funciona...

Y tu eres de la competencia??? A mi los post que siempre dicen lo mismo, no merece mi consideración. Si sacaseis algún post con fundamento que dijese que de verdad esta compañía está actuando de manera ilegal. Ahí si te creería, pero que me digas que para tu forma de pensar no es ética, déjame reírme un rato. Como siempre si tienes pruebas, hechos, noticas que corroboren lo que comentas, por favor envíalas que a mi personalmente me gustaría saberlo, si sigue siendo tu olfato.... Querido socepikan esto no es lo tuyo!

#3300

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días amigos del foro de Ebioss, parece ser que por fin empieza a verse como dirían los políticos la luz al final de túnel de Ebioss, despues de analizar un poco las ultimas noticias y investigar en relacion a ellas tengo que decir que sin dejar de lado las dudas del todo ,si es verdad que estas ultimas semanas apuntan al principio del resurgir de esta empresa llamada Ebioss.

Lo comentado por ellos en HR si parece ser que sea real y las empresas estén metidas en tales proyectos y de ser esto cierto los precios de cotización de Ebioss de hoy serán de las ultimas oportunidades de compra en estos precios.

(por su puesto son valoraciones mías particulares y sin la intención de compra por parte de ningun inversor)

Espero, deseo y quiero para todos los que estamos invertidos en Ebioss que se cumplan mis previsiones y podamos tener alegrías con Ebioss de una vez

Un saludo para todos críticos con razón e inversores optimistas que lo que quieren es ver a su empresa crecer y con ello ganar algún eurillo

#3301

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuanto tiempo Lechu... me alegro que sigas por aquí.

Yo creo que hay que ser cautos, y prefiero no hacerme ilusiones ni ser demasiado optimista, pues creo que hay motivos para andar con pies de plomo.

Los dos últimos HR en definitiva los veo más como un intento de tranquilizar al accionista que otra cosa... En realidad lo que hay detrás de esos HR son "prospecciones"... como decía el último.

Están tanteando el terreno, pero no más... Al menos en Qatar está todo verde, muy verde... Y no digo que no sea interesante la noticia pero vamos que me lo creeré cuando los proyectos arranquen con la primera piedra y aún así, habrá que esperar a que su puesta en funcionamiento se corresponda con lo anunciado... porque aunque sea repetitivo lo de KARLOVO ha sido un fracaso...

Si miramos cómo se anunció y las cifras y plazos que daban al proyecto de Karlovo y en lo que finalmente ha quedado hay un abismo, al menos en tiempo actual... Asi que yo todos sus proyectos los pongo en cuarentena hasta que empiece a ver realmente la rentabilidad (y nada con números pintados de color de rosa, sino con las cifras reales, las de verdad, las que producen ingresos en cash). Digo esto último porque eso de poner como ingresos los gastos en los que incurro para construir un proyecto propio no me gusta NADA... Eso no es cifra de negocio y punto.

#3302

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Inlaw esta claro que simple tiene uno que ser precavido, a mi me lo vas a decir que soy de los Gowexros pillado,pero también decirte que para cuando la empresa sea real sus ingreso el precio de Ebioss no esperaras que este por 1€ eso lo entenderás no? si es cierto que es mas seguro invertir en una empresa ya consolidada que en un proyecto eso esta claro amigo, pero tampoco esperes que uno que entra invirtiendo cuando todo ya es real números recurrentes trimestre a trimestre,proyectos,asociaciones con empresas del sector multinacionales interesadas etc... tenga los mismos beneficios que un inversor que se chupo todo lo negro de la empresa hasta que fue capad de salir para delante( Y de esos inversores en este tipo de empresa es tu amigo Lechu que pierde en muchas pero que cuando gano en solo unas cuantas multiplico por 10 lo perdido en otras .

Por eso esperemos que esta sea la definitiva en Ebioss y que realmente esos proyectos salgan para delante , buena señal de todo esto seria que en estos proximos días rompa la barrera del 1€ en su cotización con mucho volumen y se fuera para los cielos, esperemos que así sea y mucha gente quiera montarse por fin en los proyectos de Ebioss.

Un abrazo muy grande amigo

#3303

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas noches amigos de Ebioss, estoy mirando desde visual chart los gráficos de Ebioss y cuidadito que podría tirar de verdad por fin, desde luego si mañana viernes confirmara el precio de 1€ con volumen entrando podriamos ir a buscar los 1,33 en primera instancia y luego ya veríamos.
No es ninguna tontería lo que vuestro amigo Lechu esta diciendo, esta claro que todo esta por confirmarse ,pero tengo que decir que pinta bien y no es ninguna coña.
Ahora como mayorcito que somos todos esto no quiere decir que compre nadie y nada de nada ,es solo mi apreciación despues de estudiar los gráficos de Ebioss y su comportamiento estos últimos dias.

Un saludo para todo inversor y sufridor del MAB

#3304

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece mentira que seas un pillado en Gowex y hables de que si supera tal o cual barrera tiene buena pinta... cualquiera pillado en Gowex SABE que guiarse por esos datos (especialmente si es un pillado de Gowex)... y no si la empresa es consistente o no (por muy MAB que sea cumplir el PN o no es una cuestión de mera coerencia) es la receta para quedarte pillado... (como los accionistas de Gowex)... de ahí mi sorpresa con tu post.

Brokers destacados