Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
22 / 513
#169

Re: Proximo objetivo del MAB

Tampoco sabes cuando vendrá la correción ayer cayo fuerte bionaturis y habiamos comentado que podria seguir bajando y esta mañana sale disparada y ebioss creo q tambien abrirá al alza.Suavitas ha caido esta mañana un 335 y creo que subira bastante esta tarde.

#170

Re: Proximo objetivo del MAB

Yo sigo con bionaturis, hoy ha demostrado que ha dado el cambio después de los días de corrección. Medcomtech dí la orden , pero no he podido comprar, el Lunes veré.

#171

Re: Proximo objetivo del MAB

Hoy se ha notado dia festivo poco movimiento y salvando zinkia poca cosa yo quizás intente entrar en ebioss si recortase algo mas.Lunes será otro día

#172

Re: Proximo objetivo del MAB

El tema de ebioss es ver cuando entran las nuevas acciones de la ak.

#173

Re: Proximo objetivo del MAB

Hola a todos. Soy nuevo por aquí pero llevo unos meses siguiendo el MAB y en concreto EBI. He ido siguiendo el hilo y os veo muy informados. Agradecería opinión para entrar ya que veo potencial en este valor. Gracias y saludos.

#174

Re: Proximo objetivo del MAB

A mi ebioss me gusta mucho y va a tener un buen comportamiento pero hay que tener en cuenta que por un lado esta en proceso de corrección,no creo que corriga mucho mas y por otro lado ha acabado una ampliación de capital y pronto saldrán las nuevas pero harán bajar la acciónEbioss. Sobre 7.50 es un buen precio de entrada el caso es que lo toque.

#175

Re: Proximo objetivo del MAB

Ok Muchas gracias arousan. Me parece sensato lo que me dices pero y si no llega ???? Los próximos días parece que serán claves. Yo creo que habría que ir entrando poco a poco. A ver que pasa cuando salgan las nuevas acciones a cotizar. Lo iré siguiendo. Gracias arousan y estamos en contacto.

#176

Re: Proximo objetivo del MAB

Hasta donde llegará es lo que quisieramos saber todos, pero yo diría que queda poco o nada de corrección. El valor ha llegado a 12,1 hace unos dias y ahora está en 9,5 euros, podrías ver la evolución de la próxima jornada aunque ahora mismo lo que puede hacer bajar la acción en las próximas semanas es lo que ha dicho arousan, las acciones nuevas que entren por la ampliación de capital.
Yo lo que haría es esperar a que las nuevas acciones entren y una vez vea que el valor vuelve a subir, entrar en él.

Te puede interesar...
Brokers destacados