Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
113 / 513
#897

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Lechu,

Antes de que me demande Ebioss por difamación, no creo que su intención sea "desplumar al accionista", vaya eso por adelantado.

Creo que si lees las dos primera páginas de este hilo verás un resumen de por qué pienso así. Pero si te lees todas las páginas, y deberías si estás invertido en Ebioss, verás en mis interveciones que es lo que me sigue escamando de esta Directiva.

Obviamente no hay pruebas de nada. Si las hubiera la acción se habría desplomado, ya no tendría gracia. Sólo cuento con mi olfato, el cual falla como todos.

Saludos.

#898

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac amigo perdóname pero no me estoy enterando de nada, que dos primeras paginas te refieres?
Y la verdad te respeto con tu decision, pero como tu,todos tenemos olfato y particularmente hasta día de hoy buena visión de futuro en empresa en plena expansion de sus nichos de negocio.
Te comentare una cosa para ti el particular y para todos en general. desde un punto vista lógico y sencillo contéstame a estas preguntas que te hago a continuación.
si las respuestas son positivas.

Hoy Ebioss es una buena inversión.

1/ Piensas que un nicho de negocio dirigido a la trasformación de materias primas desechables en energía que pueda ser utilizada por ciudadanos de ciudades mas pequeñas y con dificultades de suministros de energia, tiene presente y futuro?

2/ Consideras positivo que una empresa con una tecnologia propia y casi única en el mundo a día de hoy tiene presente y futuro en el nicho de negocio nombrado en la pregunta anterior?

3/ Consideras hasta el día de hoy que el crecimiento de esta empresa llamada Ebioss parece tener unos beneficios recurrente sobre un plan de negocio bastante fiable? ya que hablamos de energia necesaria para poder vivir.

4/ Es cierto que de no estar engañando esta empresa Ebioss con sus resultados trimestrales .
Esta dando beneficios trimestre tras trimestre y con previsiones mejores todavía?

5/ si realmente esto es como dicen los resultados que son. verías interesante invertir en una empresa llámese Ebioss o Juanito el de los palotes a estos precio y con el crecimiento que todo parece indicar?

Pues si todo es como parece hasta que no se vean cosas que no somos capaces de ver hoy.

Sinceramente amigo Solrac al menos que me pongas en al realidad de la empresa y que sea otra que no la que particularmente veo yo Ebioss es una buenísima inversion.

ojo hoy. todo lo que estoy exponiendo es a día de hoy

Un cordial saludo amigo Solrac y la verdad si tienes alguna cosa seria bueno que lo comentaras con transparencia ya que todos somos inversionistas minoritarios confiando en un proyecto que parece ser muy interesante al medio y largo plazo.

#899

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te lo tomes a mal Solarc pero debo retirar mi recomendacion, me he precipitado. Ebioss no es biomasa, su valor diferencial esta en la gasificacion y paralelamente en su potencial en el mercado de los residuos solidos urbanos sin necesidad de quemar. Respeto tu instinto pero para mi no es suficiente. Aun asi sere el primero en reconocerte el olfato si aciertas.
Un saludo.

#900

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Lechu (permíteme replicar el tratamiento)

Todo lo que tenía que decir sobre Ebioss está contenido en este mismo hilo, desde la segunda página aquí:  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=2

hasta este mismo comentario. Perdóname que no bucee entre todos mis comentarios para sacarlos a la luz de nuevo, pero debería buscar entre los más de 1.000 mensajes que hay aquí vertidos en este mismo hilo. Sinceramente, no tengo tiempo para ello y ya hice ese trabajo hace meses, con total transparencia como podrás ver al releer el hilo. Todo lo que tenía que decir ya lo dije.

Me parece que si tienes un criterio propio que hasta ahora te ha funcionado bien no deberías hacerme el más mínimo caso. Recuerda que yo me equivoco, como todos o incluso puede que más. Por tanto si ves a Ebioss como una buenísima inversión, adelante.

Mucha suerte en tus inversiones y un cordial saludo.

 

#901

Re: Ebioss Energy (MAB)

Socepikan, te digo lo mismo que al amigo Lechu. No debes más que hacer caso de tí mismo.

Yo tengo la mala costumbre de "pensar en voz alta", pero eso no significa que tenga razón.

Saludos.

#902

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hago una correccion y aporto un apunte:

En mi post 874 apunte ERRONEAMENTE que:
"Ebioss se forma de la tecnología de gasificación de residuos (ELEKTRA) y la ingeniería de construcción y mantenimiento (EQTEC)"

Lo correcto seria: EQTEC es quien tiene la tecnologia de gasificacion (EQTEC Gasifier Technology) y es la ingenieria, y ELEKTRA la que aporta experiencia en generación de energía a través de residuos, cogeneración utilizando gas natural y valorización energética y gestión de residuos (desarrolla,construye y mantiene centrales energeticas a partir de biomasa y renovables).

El apunte que queria hacer es sobre Elektra refiere a la materia prima para las futuras plantas propias de bulgaria: Elektra "aportó a EBIOSS la compañía Biomass Distribution, EOOD. Esta compañía, como se comentará a lo largo del presente Documento, actuará como proveedor para las centrales de gasificación de residuos sólidos. Por un criterio de prudencia y con el ánimo de mantener catalizadores de valor futuro para los accionistas, no se ha incluido ninguna proyección vinculada a la valorización de tales residuos en el seno de la compañía" (extracto del Doc incorp. MAB)

Saludos.

#903

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ok Solarc a mi tambien me gusta pensar en voz alta y diria que una de las funciones de un foro es justamente esa. Solo queria indigar mas en los origenes de tu pensamiento.
Saludos y suerte en tus inversiones!

Brokers destacados