Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
52 / 513
#409

Re: Ebioss Energy (MAB)

Así es !! Sería importante cerrar por encima de los 13,9.

#410

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que lo hará ten en cuenta que esta acción va rezagado en cuanto revalorización si se la compara con otras del Mab.Y lo que es mejor es que no sabemos hacia donde puede ir 18_20 euros a corro.Yo ya le ganó. 1800 euros.

#411

Re: Ebioss Energy (MAB)

Rezagada no está respecto a otras del mab, yo la tuve al principio de verano a 4 y pico y mira donde está, multiplicada por más de 3, en seis o siete meses

#412

Re: Ebioss Energy (MAB)

No estoy seguro pero creo que realizo un conttasplit de 4. A 8.si vemos las subidas en lo q llevalos d año hay empresas como carbures,gowex,ibercom,eurona,1nkemia,medcom o euroespes q la superan con creces.Que siga subiendo....

#413

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo fui uno de los primeros accionistas, salió a 8 e hicieron un Split a 4 euros, está a más de 13. 1nkemia por ejemplo estaba cercana a 1 euro y está a 2. Ha subido mucho menos. Carbures y GOwex desde verano tampoco se han multiplicado por 3 , estarían en 50 euros, pero vamos, que le quedan recorrido a todas estas. Que sigan subiendo, lástima que no tengo dinero para estar en todas. Ebioss quiero volver, pero a ver si me suben el sueldo y tengo mas para invertir, je,je

#414

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buen cierre!!, era importante cerrar por arriba de 13,9, y hemos cerrado en 14. Mañana otro día, esperemos que siga la ola buena

#415

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno..pues órdenes de compra en 14,7, hoy parece que también quiere subir...

#416

Re: Ebioss Energy (MAB)

efectivamente, cruce en 14,5 y un 3,5% arriba, vamos que nos vamos!!

Brokers destacados