Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
26 / 513
#201

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero Ebioss las vendí bien , a 12,1 euros. Ya volveré.
Ibercom me ha subido bien, tengo acumulado un 25%, habrá que vender antes del descenso.
Ahora he mirado Bionaturis y Medcomtehc, por ahora subiría un poquito, hay más solicitudes de compra que de ventas.
He apostado por Gamesa, ya estuve en el valor y me interesa, no paran de salirle proyectos fuera de España.

#202

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo en el mercado continuo compre hace una semana Abengoa a 1.77 hoy ha cerrado a 1.96 y creo que puede tener un buen comportamiento al alza.Hoy bajo la bolsa en cambio Abengoa subio algo mas de 2% y ayer mas de un 4% megusta esta accion que lleva una caida de un 16% y nmerosos proyectos en el exterior.La subida de Ebioss da un poco de medio y de las que dices Ibercom es muy buena empresa,Bionaturis ha subido mucho y Medcomtech no la sigo creo que esta un poco parada.No entiendo las caidas de estos dias en Inkemia habida cuenta que presenta buenos numeros y proyectos.

#203

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tranqui, 1nkemia subirá mañana. Ahora ya ha corregido bastante desde el 1,34 de hace días .
He mirado las solicitudes de compra-venta y hay más compra por encima de 1,06 y menos ventas a un valor de 1,12. Seguramente ya no corregirá más y empezará a subir. Paciencia.

#204

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto de los cruces yo vendi ebioss a la mañana del dia siguiente que vendiste tu le gane pero en ese cruce cayó un 10% y con eso entre en inkemia,despues de ver el comportamiento de las otras biotecnologicas y ver que era la unica que ganaba dinero y ya ves bionaturis para arriba.De todos modos mis inkemia las tendre para largo plazo y seguro que subirán bien.Te dejo noticia fresca de inkemia.

http://bolsa.com/blog/inkemia-iuct-group-consigue-un-gran-proyecto-europeo-de-id-de-60-millones-de-e.html

#205

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ok, ya lo sabía. Tranqui que subirá, a mi tampoco me importa dejarla a medio plazo y luego recoger más beneficios.
Lo de los cruces cambia mucho y también me ha pasado dar la orden y no poder ejecutarla, pero si no hay prisa, lo hago otro dia, Me pasó con Bionaturis , pero la conservo aunque tengo beneficios, subirá más y se puede dejar unos meses.

#206

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo el problemilla que le veo a estas empresas es que practicamente todas y al ser start ups siempre tienen 1 o 2 ampliaciones de capital anuales yo que lleva a hacer cuentas,desembolsar dinero,que si los derechos etc etc y a todas no puedes estar

#207

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, pues vendes los derechos si no quieres comprar más acciones.
Tenemos en estos momentos sin ampliaciones a 1nkemia, Bionaturis, Medcomtech, Gowex y Carbures, hay para elegir.

#208

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que para marzo prepara inkemia otra ak.El otro dia conoci a uno que estuvo en la ultima ampliacion de capital de Suavitas,la accion especulativa pura y dura del mercado español y me comento la locura de oscilacion con los derechos de la misma y le gano bastante.
Yo recuerdo tambien haber ganado en su momento bastante pasta con derechos de Sniace y perder algo con otros de Europac tienes que hacer numeros,suerte y cogerlos bien.

Brokers destacados