Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
39 / 513
#305

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno chicos, me voy a almorzar con la empresa , me pondré bien de vino tinto y chuletón.
Dejaré los chicharros esta tarde e intentaré negociar con los dirctivos para que me suban el sueldo y compense con lo que tengo que pagar hacienda este año. A ver si los pillo un poco tocados con el vino y les como la cabeza.
Nos vemos

#306

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bodaclick y euroespes siguen diaparadas y ahora le sigue Eurona que llevaba tiempo siendo recomendada

#307

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienes razon no todo el monte es oregano.Y parece que para el personal todas las empresas del MAB son buenas.Yo solo confio en los proyectos de GOW,CAR y COM.Me puedo equivocar obviamente,pero el resto me valen para especulacion pura y dura y habiendo entrado con una minucia de parte de las plusvalias del año.
EBI las largo en cuanto toque los 10.50.
ICOM en cuanto pase de 8 las largo tambien.
1NKE esta les voy a dejar pues todavia no la han calentado lo suficiente,no me extrañaria verla en 1.50 en menos de lo esperado.
Es poca pasta la que tengo invertida pero prefiero acumular en lo que ya tengo en cuanto haya una correccion.
Al final no puedes estar en tantos valores pues no hay tiempo de seguir todos.
Y lo que me hace desconfiar es precisamente lo que estoy leyendo que dice Laki,demasiado novato(dicho con todo el respeto pues todos hemos sido novatos)entrando a saco en busca de la gallina de los huevos de oro.
Y GOW solo hay una,CAR otro tanto de lo mismo.
Lo de COM es una apuesta personal,si me sale perfecto,tengo margen de compra.Si la veo fallar en las previsiones del 1S del 2014,las largo y punto.El cierre de año no seran buenos.
salud

#308

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que tiempos aquellos Lako en que eramos jovenes y novatos y como hemos cambiado y aprendido a base de los ostiazos que nos metieron,jajaja.
Pues cada dia me huele peor la cosa................
SALUD FIGURA

#309

Re: Ebioss Energy (MAB)

Animalcrack: ¿COM? Entiendo que Medcomtech,... ¿no? De ser así, acertada tú "apuesta". Commcenter ni mirarla :-P

Aquí hay una burbuja de escándalo, nadie parece mirar los volúmenes que se manejan y la pillada en algunos valores va a ser masiva. Espero equivocarme y que todo sean vino y rosas, pero, lo veo complicado.

Arousan: sobre "Bodaclick y euroespes siguen diaparadas y ahora le sigue Eurona que llevaba tiempo siendo recomendada". ¿Has visto el volumen que mueven? ¿Sus cuentas? ¿incumplimiento de previsiones? Puedes acertar, pero, el riesgo es enorme. SuertE!

#310

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando habla de COM, se refiere animalcrack a Catenon, muy buena empresa que empieza a resurgir de sus cenizas, gran apuesta para este año que comienza.
Yo confio en los proyectos de Gow, Car, Com e Icom, y Med poco a poco me esta gustando mas.

#311

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo no voy a tener tanta prisa en largarlas...
Mis apuestas para 2014 son GOW, CAR, ICOM, EBI y COM.
Por poco que entre dinero en el MAB (y está claro que está entrando a mansalva) y las empresas cumplan el plan de negocio los precios se pueden doblar en un par o tres de ellas en poco meses. Si no, tiempo al tiempo.

#312

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo ebi no la termino de ver, pero bueno al final cada uno analiza y saca sus conclusiones, las otras 4 para mi de lo mejor y mas seguro del MAB.

Brokers destacados