Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
21 / 513
#161

Re: Proximo objetivo del MAB

Eso es lo q he pensado sobre inkemia ayer cayó a mediamañana un 7% pero a la tarde repitió.
De las biotecnologícas q cotizan ab biotics,bionaturis,neuron ...es inkemia la q gana dinero y si esta mañana sube es posible q a la tarde replique la subida.Sabes tambien como va suavitas.Gracias x tu información.Donde la puedes ver ya que supone una pista importante para entrar.Creo q compraré unas inkemias.Un saludo

#162

Re: Proximo objetivo del MAB

Ten mucho cuidado con Suavitas,cotizando a 5 centimos le pueden hacer subir o bajar con nada de dinero,y para salir lo puedes tener muy complicado,yo no la tocaria.Especulacion pura y dura,esta bajando el cruce ahora 0.04.hora 11.18
BIO 4.10.hora 11.23
Lo estoy viendo en mi broker,R4.Salud

#163

Re: Proximo objetivo del MAB

Hola animalcrack al final he entrado en inkemia que ha cruzado con una subida de casi un 1% si es como parece el guión esta tarde subira y más teniendo en cuenta la enorme subida de bionaturis.En cuanto a suavitas he invertido una pequeña cantidad de dinero pero si te fijas en su operativa despues de una fuerte subida viene una bajada y al reves.
Por eso creo que para especular un poco si se ve una caida antes 12 o 16.00 entrar para el siguiente cruce vender.Tienes cambios para la tarde???Salu2

#164

Re: Proximo objetivo del MAB

El problema que veo yo en valores como Suavitas es que no puedas vender por falta de compradores.Parece que va a subir pues hay demanda de 201000titulos y oferta de 700t a 0.04.
EBI cruces a 10 OF 700T DEM 2671T.
BIO cruces a 4.38 OF 1071T DEM 900T
IKE cruces a 1.25 OF 3000T DEM 14225T
Son valores para invertir actualmente poco capital a fondo perdido,al ser el volumen tan escaso la especulacion a corto es bastante complicada.
A mi las unicas que me dan fiabilidad del MAB de las que tengo en cartera son GOW CAR y actualmente COM porque me gusta el nuevo proyecto y le auguro futuro a la empresa.
ICOM EBI y IKE todavia tienen que demostrar mucho.
Ese es el motivo por el que la ponderacion en mi cartera MAB de estos valores es minima sobre todo en EBI.SALUD

#165

Re: Proximo objetivo del MAB

Por lo que se ve Ebioss vuelve a repuntar al igual que Bionaturis.Yo creo que Carbures y Gowex son las mejores con diferencia pero subirme ahora al carro despues de la subida que llevan me da miedo.Tambien en otros foros han hablado muy bien de Ibercom y eurona.
Yo he empezado a interesarme en este mercado hace poco y me he fijado en algunas en Ebioss sali ayer y estoy en Inkemia y algo en suavitas.Parece que x los cruces para la tarde tambien hay mucha demanda por Inkemia.
En cuanto a Suavitas valor especulativo puroy duro creo que despues de la bajada de las 12 subirá con fuerza a las 16.00 ese es el guion.
De todos modos como he indicado otras veces parece que Suavitas es una empresa que esta saneandose despues de estar practicamente en la bancarrota para tener unos eurillos y especular con ella o dejarla un año vista no la veo mal.Te dejo noticias de Suavitas

es increíble. Al parecer los nuevos gestores están haciendo todo lo posible por redirigir la empresa.

No me habia fijado antes en ella pero mirando los resultados de este primer semestre parece que van por el buen camino con la compra del negocio de la compañía del sector Depilité. Además, hay datos que parecen mostrar el buen camino como que en junio de 2012 el EBTIDA era de -379.707€, y en 2013 de 131.519€; y un resultado neto de -2.723€ a junio de 2013 y de -484.283€ el periodo anterior.

#166

Re: Proximo objetivo del MAB

No hay que complicarse demasiado, Gowex y Carbures las veo en lo mas alto para entrar ahora mismo, pero tenemos ahora otras tantas que han corregido y están bien para entrar.
Bionaturis, vuelve de nuevo, sigo confiando en el valor. Ebioss está a punto de terminar su corrección, Ibercom está a punto de dar un salto hacia los 8 euros, Medcomtech por lo que se ve, parece que ha terminado su corrección porque hoy ha salido con un 8% de subida después de varios días de corrección. Yo he dado orden de compra, la estaba esperando.

#167

Re: Proximo objetivo del MAB

Yo he entrado esta mañana en inkemia que creo q subirá y un poquito en suavitas.Tengo en otras acciones del continuo q vendere para entrar en otras del mab.

#168

Re: Proximo objetivo del MAB

Pues ahora mismo está la cosa para Inkemia c-v 1,25-3000 y v-v 1,25-14000, más ventas que compras, yo esperaría a ver si termina la corrección.

Te puede interesar...
Brokers destacados