Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
23 / 513
#177

Re: Proximo objetivo del MAB

Muchas gracias markgarrido. Creo que iré siguiendo la cotización la semana que viene. Por cierto alguien sabe cuando salen a cotizar las acciones de la ampliación???. Gracias.

#178

Re: Proximo objetivo del MAB

Teneis posiciónes preapertura de inkemia,ebioss,suavitas y zinkia

#179

Varios MAB

Ebioss
Títulos Demanda Oferta Títulos
5.700 10,25 10,25 5.700

inkemia
Títulos Demanda Oferta Títulos
23.760 1,20 1,20 43.310

Zinkia
Títulos Demanda Oferta Títulos
77.465 0,48 0,48 982

Suavitas
Títulos Demanda Oferta Títulos
162.825 0,04 0,04 45.000

Por tanto,...

Presión Compradora (al alza) en Zinkia y Suavitas
Presión Vendedora (a la baja) em 1nKemia
Neutro en Ebioss

#180

Re: Varios MAB

Parece que tnto zinkia como suavitas tendran un muy buen comportamiento

#181

Re: Varios MAB

He comprado Inkemia, parece que está barata y hay noticia nueva:

9-Diciembre
Inkemia IUCT, el grupo catalán de pymes de biotecnología y alta tecnología, abrirá filial en Brasil en 2014 y prevé reforzar su presencia en Colombia, dentro de una estrategia de expansión internacional impulsada por su primera ampliación de capital como cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este año.

Bionaturis, bien

#182

Re: Varios MAB

Teneis posiciones para la tarde de las anteriores que os comente para las 12.GrAcias

#183

Re: Varios MAB

Ya tengo mi paquete completo del MAB, también he comprado Medcomtech, le veo futuro y hoy ha vuelto a subir después de los días anteriores de corrección. Sería interesante abrir un nuevo hilo sobre esta empresa. Después lo haré.
Ebioss ha corregido un pelín más, Inkemia ha bajado un poco y está en 1,2 euros.
Bionaturis demasiado, otro 20% de subida, yo prefiero que vaya poco a poco y no haya especulación.
Carbures se me va de las manos para volver a comprar, no sé si habrá noticia nueva porque hoy está a tope.

Brokers destacados