Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
112 / 513
#889

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas noches amigo Solrac, sinceramente estaríamos muy interesados en ampliaras mas la información de las razones que te llevan a pensar que la única intención de los directivos de Ebioss es desplumarnos poco a poco a los accionista. Perdóname pero la verdad te lo agradecería particularmente y todos los accionista de Ebioss . Cuales son tus razones por favor ?
Explicanos que te lleva a pensar o saber esas intenciones.
Soy accionista y estoy muy interesado en escuchar tus razones
Muchisimas gracias Solrac

#890

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss fue premiada ayer como la empresa con mayor proyección internacional del MAB.

#891

Re: Ebioss Energy (MAB)

Coincido con Lechu!
Por favor dinos el por qué de tus afirmaciones (me refiero a datos puesto que de tu conviccion no dudo ni necesito mas pruebas)

Gracias por adelantado!

#895

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días a todos.
Esperemos que las palabras del CEO tengan al menos la mitad de credibilidad. Puedo suscribir que todos los proyectos mencionados están en funcionamiento y/o ultimando detalles. Me parece apropiada esa aK para asumir nuevos retos y financiación; depender poco de los bancos es una muy buena actitud.
Por otro lado, después del split, creo que el valor está muy atractivo y, después de analizar los datos tuve la oportunidad de entrar la semana pasada a 2,60 con un paquete a largo de 15384 acciones. Por un lado está el análisis técnico y por otro el análisis personal, y creo que esta vez, con el atractivo que tiene, podemos tener buenas expectativas a medio/largo plazo. Et dixit.

#896

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a Tod@s:

Parece que el split le ha venido muy bien al precio de la acción. Os dejo a continuación unos datos que, de momento, parecen refutar que estamos en el buen camino.

Volumen medio diario de contratación del 02/05 al 20/05: acciones: 7.074; efectivo: 88.376€
Plusvalías acumuladas del 02/05 al 20/05: -10,71%

Volumen medio diario de contratación del 21/05 al 28/05: acciones: 131.043; efectivo: 398.060€
Plusvalías acumuladas del 21/05 al 28/05: +31,33%

La contratación de acciones se ha multiplicado por 18,52 y el efectivo por 4,50 o lo que es lo mismo, la bajada del precio de la acción ha disparado las compras, de lo que se deduce que, de momento, la jugada de Ebioss está resultando inteligente.

Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados