Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
301 / 513
#2401

Re: Ebioss Energy (MAB)

O sea que no recomiendas vender antes de la junta, no?

#2402

Re: Ebioss Energy (MAB)

Euroespes camino de otro 7% arriba

#2403

Re: Ebioss Energy (MAB)

hoy se puede entrar, no?
O lo ves muy arriesgado ya.

En NPG imposible...

#2404

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no entraria si ya no estas dentro a una subida del 7% diario cualquier dia se da la vuelta.Yo me fijaria en valores en minimos anuales buscando un suelo.Yo entré ayer en Tubacex,hoy sigue bajando,pero seria una otras serian Tubos reunidos,arcelor,Indra,Ohl....analizalas buscando un rebote estan en minimos de 1 año casi todas y otras que estan fuerte Ence,Applus,Edreams(creo que aun año vista es de las mejores).

#2405

Re: Ebioss Energy (MAB)

Edreams habia que haberla cogido a 1.28, que mira que la estuve siguiedo...
Tubacex la voy a estudiar hoy a ver...

Un saludo

#2406

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo edreams la cogi a 1.65 aunque llego a estar sobre 1.40 tiene numerosas recomendaciones y viene de 10 euros casi na.Yo creo que mas que duplicará a fin de año y sobre 5-5.50 euros la veome parece una buena opción.
Tubacex no la tenia en cartera pero siguiendo mi plan de estrateguia vi que habia caido mucho ayer casi un 5% minimos de 1 año,buena empresa y le veo recorrido a pesra de la caida de hoy tambien mas las acereras acerinox,arcelor y tubos reunidos.Minimos de hace mucho tiempo salvo en acx.
Yo en ence estoy comodo las tengo a 1.47 y dicen que va atener unos resultados muy buenos por la depreciación de dolar hoy a subido pero p.e una estrateguia de entrada en tubos reunidos,arcelor o tubacex que reaprte dividendo la próxima semana de compra de acciones a medio plazo la veria genial.
En mi caso es que no tengo liquidez ya que ni voy a vender Ence,ni Edreams,ni NPG compradas a 1.04 ni tampoco applus otra que estuvo a 17 euros y va recuperando.Tengo tambien Ebioss y neuron con ganacia y perdidas en catenon y abbiotics.
Mira tambien Indra a estos niveles,Repsol,Biosearch en 0.40,Fersa a 0.35,Solaria 0.73 o Uralita 0.40 para una posible salida al alza como Natra hoy.
Lo que si me da miedo es entrar en acciones en máximos que en cualquier momento se puedan dar la vuelta y quedarte colgado fijate hoy en Abengoa y Carbures.Me da algo de pena lo de Euroespes ya que mientras el mercado esta intranquilo tu en euroespes ganando varios dias y tranquilo pero no pudo ser.Aparecerán oportunidades seguro.

#2407

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Fenixx, había leído mal el mes de la junta. Bueno parece que sigue en sus trece, quizás hasta que no haya junta esto no se mueva o se mueva poco. No descarto que volvamos al euro, pero no más abajo sin noticias negat significativas.

Veo que muchos estáis también en edreams y applus. Muy bueno valores para este 2015, edreams está a puntito

#2408

Re Sostenimiento

También encuentro preocupante el sostenimiento que están haciendo de la acción a 1,13 porque como se les acabe el dinero para sostenerla la caída será de aúpa. Desde el rebote de 0,67 se han gastado mucho dinero. Alguien gordo se ha salido y alguien ha entrado, esto me lo supongo, o la sociedad ha hecho autocartera recomprando acciones de la ampliación de 2,8 a menos de 1,2.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados