Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
20 / 513
#153

Re: Proximo objetivo del MAB

Medcomtech no la sigo le echaré un vistazo.Ibercom han hablado muy. bien esta bien posicionada y tiene unos planes ambiciosos pero le veo un problema ha hecho una ampliación de capital hace nada y saldrán a cotizar pronto lad nuevas empujando hacia abajo la cotización.

#154

Re: Proximo objetivo del MAB

Ahora mismo no te debes de preocupar porque me he informado que las nuevas acciones empezaraán a cotizar a partir de la tercera semana de Diciembre. Si baja , será dentro de dos o tres semanas mínimo.

#155

Re: Proximo objetivo del MAB

Ya no sabes lo q hacer y encima al estar cotizando 2 veces al dia cuando sube no la coges a veces.Yo vendi esta mañana ebioss pero si cayese otro 20% entraria asi como en bionaturis si cayese algo mas.
Este mercado es muy goloso y ofrece muchas oportunidades.Veremos

#156

Re: Proximo objetivo del MAB

Ebioss ha corregido poco, hoy es el primer dia aunque sea un 17%.Debe corregir más pero no sabemos hasta donde.
Bionaturis ya es el segundo dia y yo diría que corregirá un poco más.
Cuando veamos un cambio de tendencia, que supongo que será dentro de dos o tres días, pues ahí se supondrá que estará el punto de inflexión. Subirá de nuevo.
Es lo que voy a hacer con medcomtech, ver la evolución de los próximos días, esa seguirá subiendo.
Ibercom ya ha subido hoy un 5% y está por encima de la base del canal alcista,parece que llegará a los 7,5-8 euros en días .

#157

Re: Proximo objetivo del MAB

Lo importante es que en la acción haya tendencia ya que puede bajar la acción y estar parada largo tiempo.Por el momento la mayoría esta en tendencia y encima nos encontramos con un ibex a la baja y este mercado que nos enseña oportunidades.Me ha gustado de inkemia q despues de la caída de esta mañana ha repetido cambio a la tarde.
Fíjate en suavitas - 40% esta mañana + 20% a la mañana y ayer algo parecido.....

#158

Re: Proximo objetivo del MAB

Seria muy importante disponer de los precios antes del cruce de las 12 o de las 16.00horas ya que de esa manera uno puede percibir cual es el valor que esta cayendo o subiendo fuerte y posicionarse.Hoy por ejemplo neuron y catenon han subido fuerte y llevaban tiempo paradas pero la subida ha sido fuerte a las 12 y a las 16.00 horas

#159

Re: Proximo objetivo del MAB

Sabeis posiciones de ebioss,bionaturis,inkemia para las 12

#160

Re: Proximo objetivo del MAB

Actualmente los cruces estan
EBI VC 1456 - C 9.50 - VV 1612- 9.50-hora 10.11
BIO VC 1735 - C 3.80 - VV 860 - 9.50-hora 10.13
IKE VC 9850- C 1.25 - VV 25100- 1.25-hora 9.42
IKE sigue cruzando muchos titulos a pesar de ser festivo que auguran que la cotizacion ha salido de su letargo.............
SALUD

Brokers destacados