Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
27 / 513
#209

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hasta Marzo habrá mucha variación , ya en su momento se puede decidir si mantener, comprar, vender.
También quiero que llegue el rally de los reyes magos, tengo muchos valores en el Ibex.

#210

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esperemos que haya ese rally yo creo queel mejor comportamiento lo habrá en los primeros meses de año.Esperemos que la bolsa siga subiendo ya que quizas sea una de las pocas cosas que sean rentables hoy en dia,los depositos,pisos y muchos negocios apenas rentuan nada

#211

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo lo estoy metiendo todo en bolsa, tenía deposito y cuando venció lo invertí en bolsa.
Y los sueldos ni hablamos, cobro menos que el año pasado. Hay que sacar rentabilidad por otro lado

#212

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tengo un bono abengoa que me da un 8.75 de rentabilidad y en bolsa no tengo mucho ya que al estar casado y mi mujer ser conservadora no puedo invertir en bolsa todo lo que uno quisiera pero con buenas acciones,buena cartera y diversificada los resultados en forma de retorno llegan

#213

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo como estoy soltero con novia, hago con el dinero lo que vea conveniente y tengo todo mi ahorro (algo más de 50.000 euros) metidos en bolsa, la verdad es que no me da miedo, lo tengo bastante diversificado y dedico tiempo, soy matemático y físico , pero en la empresa que trabajo tengo tiempo y por las tardes también.
A ver si tenemos suerte y me compro el ático en la playa de Cádiz.

#214

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tengo unos 140.000 euros entre liquidez,renta fija la mayoria y en renta variable unos 18.000.Al estar casado te frena ademas tuve una mala experiencia hace 8-9 años cuando la bolsa cayo por lo que estuve un poco señalado en casa a pesar que son factores de los que no tuve culpa.
Creo que si pudiese ser libre para tomar las decisiones de inversión con esos 140.000 euros y siendo mas osado diversificando metiendo en buenas acciones,otras del mab con crecimiento nos darian buena renta pero estoy atado.Tambien tengo una hipoteca de la que debo 12.000 euros de 2 inmuebles que compre en 2006.

#215

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo soy un novato en esto, pero me gusta y va bien , pero he visto que ha habido malos años de bolsa, 2008-2009 dieron unos bajones importantes muchas acciones. Ahora pienso que es buen momento, pero de todas formas, estoy atento a todos los valores para que no me quede pillado mucho dinero.

#216

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me puedes decir por favor donde consultas las solicitudes de compra-venta . Gracias .

Brokers destacados