Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
115 / 513
#913

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente de acuerdo. Peddro puede que aun corrija un poco mas, casi diria que seria bueno para evitar entrar en modo "bandazos" con la cotizacion... de hecho una bajada de un 10% acumulada (a lo largo de la proxima semana) seria una oportunidad para ampliar posiciones en mi opinion.
Eso si, confio en no perder los 3...

#914

Re: Ebioss Energy (MAB)

En la ampliación ?hay derecho de suscripción preferente para los accionistas?

#916

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que opinión os merece Ebioos, compre a 3,47 y estoy un poco pillado. Algún conocedor de este valor creéis que merece la pena esperar y no vender: Gracias

#918

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss es una inversión a medio plazo ya que es una empresa que esta empezando su actividad el plan de negocio es excelente, yo compre a 2,54 y ahora he vuelto a comprar a 3,38 ya que creo que merece la pena a medio plazo, puede llegar a subir y mucho.

#919

Re: Ebioss Energy (MAB)

A medida que se vaya ejecutando las obras de los diferentes proyectos, pasen a ser realidades y aparezcan nuevos proyecto la cotización lo irá reflejando. A partir de ahora no espero grandes pelotazos diarios, pero si subidas ligeras constantes y consistentes a lo largo del tiempo.

Definiría a Ebioss como un perfecto fondo de jubilación.

#920

Re: Ebioss Energy (MAB)

Acaban de publicar el documento de la ampliación de capital indicando el número de acciones máximas. De ejecutarse tal como está sumado con los datos de la actualización del plan de negocio (tomando los maximos de emision) arrojaria un precio de 2,20€ por accion nueva en la ampliacion y SIN derecho preferente!!!!

Vamos de ser así lo considero un ROBO a los accionistas actuales.

Brokers destacados