Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
91 / 513
#721

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojalá y ese 25% sea todo el problema de la acción. Una empresa jamás, jamás puede permitir que el inversor pierda la confianza en el valor. Si esto llega a ocurrir un 25% es lo mínimo que te puede pasar. Muchas empresas han muerto por esto y no serán las últimas.

El inversor privado es el bien mas preciado de una empresa.

Mira paises como Venezuela, que les pasa ahora por su política de "expropiese" que los inversores han perdido la confianza, Argentina igual... no hablamos ya de empresas solo, sino de países enteros.

España... porque esta en la UE pero eso de cambiar las reglas de juego de las renovables al minuto 15 de partido... era para habérsela echo pagar aun mas cara.

EDITO:

Edito y os subo la misma plantilla de análisis técnico que os he subido ya 3 veces y os he dictado 3 posibles escenarios para que evaluéis como va desarrollando el asunto y pronostiquéis que escenario de los 3 que expuse es el mas probable.

La fibo 61.80%(16.15€) y la media movil de 20 sesiones se la ha fumado para abajo, el siguiente punto de apoyo y posible pivote serían los 16.15€. Estamos jugando en muy corto plazo entre 16.15€ y 18.66€.

En canal rojo que decíamos podría haber cambiado de canal y entrado en uno de mas pendiente, yo creo que podemos descartarlo, pasaríamos a movernos en el azul.

Espero que os sea útil.

#722

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuanto mas comentarios leo, mas negro veo el futuro. He estado viendo la trayectoria de la acción y no parece que tenga la consistencia de otras acciones del MAB, y si encima la tecnología es poco competitiva……blanco y en botella.

#723

Re: Ebioss Energy (MAB)

Veamos, el futuro para la empresa no es... Ganar ganará dinero y tendrá incrementos de ingresos. El problema es que la cotización quizá refleja unas expectativas muy elevadas.

Pero insisto para la empresa el futuro no es nada negro otra cosa es que lo sea para los accionistas actuales.

#724

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si pero, como he apuntado en otro hilo, estro es un juego muy serio y yo dudas cero. No quiero pasarme el día comiéndome el coco, colega, que la vida hay que vivirla y no sufrirla.

En cuanto pueda me salgo y estoy calibrando meterme en Neuron.

#725

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora mismo Ebioss está para comprar y olvidarse de ella como mínimo 6 meses... Ya ni te hablo de mirarla cada día, porque muy posiblemente se cometa el error de comprar en máximos por miedo a perderse la subida y se venda en mínimos en correcciones abruptas como la actual...

No es acción para corazones débiles...

#726

Re: Ebioss Energy (MAB)

No termino de verla. Me vas a tener que convencer.

Yo en mis inversiones aplico el consejo de "compra cuando todos vendan y vende cuando todos compren".

#727

Re: Ebioss Energy (MAB)

No no, para nada voy a convencerte... Yo me he salido porque veo que la capitalización actual requiere de unos crecimientos muy exagerados para justificarlos y la verdad es que dudo que sean taaaaan buenos... Y más aun teniendo pendiente una AK de 20kilos en breve... a saber a que precio se las dan los fondos, como dice Yag a partir de ahi puede empezar a ponerse un precio de referencia razonable que sea base...

#728

Re: Ebioss Energy (MAB)

¡Ay tunante....!

¡Entonces estás como yo, que no la ves clara!. Del debate sale la luz.

Brokers destacados