Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
130 / 513
#1033

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dios te escuche...!! jaaj la verdad es que parece que tiene un soporte en la zona de 1,9 cada vez que lo toca sale disparada hacia arriba, ojala nos consolidemos por encima de los 3 como tu bien dices

#1034

Re: Ebioss Energy (MAB)

A cuanto pusiste el stop?

#1035

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo creo que es de las pocas que tienen recorrido ,el negocio parece muy serio y lo que han declarado este año es lo que venden varias tiendes de qualquier centro comercial, mostrando que las cuentas no esta sobredimensionadas espero no equivocarme yo creo que en unos meses podem os verla cerca de 5

#1036

Re: Ebioss Energy (MAB)

Las tengo a una media de 2.2 voy a largo, no puse stop , pienso dejarla un par de añitos, según he leído entre 2014 y 2016 se espera un crecimiento grande de ebioss

#1037

Re: Ebioss Energy (MAB)

Este viernes 25 se aprobará el Plan de Negocio hasta 2016... Se esperan buenas noticias y tema MC (quizás Carbures acelere la toma de decisiones)... Además de resultados 1 semestre... El lunes 28 imagino que habrá HR...

#1038

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias socepikan...crees que presentaran buenos resultados? y una pregunta que tengo para cualquiera de los foreros, creeis que con el conflicto del gas entre Rsia y Ucrania, puede verse beneficiada ebioss?

#1039

Re: Ebioss Energy (MAB)

Casi seguro que sí, a las dos preguntas... Serían unos petardos si publican el HR de 7 de julio y luego no dan buenos resultados...

#1040

Re: Ebioss Energy (MAB)

Qué tal?

Yo compré antes del split, sí que ví llegar la acción después del split a 3,5 y luego muchas turbulencias, lo de Pufowex,...a ver si consolida el 2,5 y empieza a subir.

Por los comentarios, parece que es una empresa que tiene potencial (biomasa,...)...no sé si alguien puede aportar más luz a esto, tampoco que sea muy técnico sino entendible por todos...aunque sepamos que está en el MAB jeje.

Saludos!

Brokers destacados