Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
221 / 513
#1761

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ok, en ese punto puedo estar de acuerdo contigo que personalmente no lo habría puesto como ingresos pero si en el balance como Activo (tiene que quedar reflejado).

Si lo hacen es porque consolidan los ingresos de una filial en la que tienen un 51% es similar a lo que hacía Sacyr con Repsol. Se apuntaba como ingresos parte de los de Repsol... cosa que en aquel caso tampoco habría hecho.

En cualquier caso leyendo el informe de la cuenta de resultados queda muy claro que la parte gorda son trabajos para activo y no para terceros. Eso no lo esconden, y ademas lo llevan haciendo así desde que salió a cotizar. En ese sentido no ha habido cambio de criterio. Te puede gustar o no pero no ha sido modificado y el MAB está al corriente de esa práctica.

#1762

Re: Ebioss Energy (MAB)

Otro día cerrando perdiendo más del 5% y siendo la peor del MAB...

#1763

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tranquilo que de 0 no pasa.

(Por ponerle un poco de humor... :) )

#1764

Re: Ebioss Energy (MAB)

otra nota positiva dentro del nerviosismo de estos días,

un día menos queda para empezar a subir Ebioss.

Que seguro empezara a subir.

Un saludo amigos

#1765

Re: Ebioss Energy (MAB)

Todo con muy mala pinta. Yo tengo unas cuantas poco por encima de 1 pero no las vendo, tampoco tengo una mucho metido. Y mira que me gustaría venderlas pero ya es como que quiero esperar a ver lo de Karlovo.......caiga lo que caigan.

De hecho creo que caerán más y cuando vuelva a cotizar carbures (creo que se dieron 6 semanas) tendrá otra gran caída. Quizás aquí acumule un poco para promediar.

Yo tengo claro que hasta que no pase el vendaval de carbures y empiece a haber alguna noticia positiva esto no remonta.........quizás en ese momento estemos a 0,50.

Saludos

#1766

Re: Ebioss Energy (MAB)

El mab no deja de hundirse. Cada dia menos volumen, ya nadie se fia como nadie se fia del p.p. Ni de los politicos ni empresarios. Todo son chanchullos especulacion y corrupcion.si hasta en el ibex caen fuerte los bancos habiendo superado bien los test. Ya solo aguanta el santander. En fin...

#1767

Re: Ebioss Energy (MAB)

Básicamente el interés por acciones del MAB ha desaparecido completamente y los inversores venden para realizar pérdidas ante la falta de interés. En el MAB el "efecto manada" es muy exagerado. Cuando sube todo el mundo detrás del precio y nadie vende exagerando la subida y viceversa en el caso actual.

#1768

Re: Ebioss Energy (MAB)

A pesar de la fuerte caida de hoy por decir algo positivo el valor no cerró en mínimos de la sesión.Este valor es irrisorio teniendo en cuenta los proyectos,nula deuda y sector de Ebioss.

Brokers destacados