Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
123 / 513
#977

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno pues en cierto modo teníamos los dos razón Fenixx... ya me lo han explicado... ahí va:

Hoy cierran el periodo de suscripción porque ya han captado todo el capital que necesitaban, de ahí la publicación del HR marcando el precio de la ampliación (donde se incluye el nominal + prima que suman 2,80 euros)... así que finalmente el periodo ha pasado de 20 días estimados a 3 días... un exitazo de ampliación vaya. A ver qué anuncian el lunes o martes y si dan detalles (a mi no me han dado más información).

#978

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos lo que dije siempre: Ampliación a 2,80€ cada título de los 30.000.000 nuevos total captan casi 90M€.

Y mi pregunta es: ¿porque no se han esperado a los 20 días, aun habiendo ofertas para cubrirlo en 3días, y de este modo quedarse con las que ofreciesen un precio por accion superior??

Permíteme que te responda: Pues muy sencillo, pq ya tenian pactado el precio con algun inversor grande a un precio con gran descuento, aun habiendo ofertas que podrían haber sido superiores,sacando por tanto un mayor capital para la empresa y por tanto para todos los accionistas habría sido mas beneficioso. Me huele a "colegueo"

#979

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi me han dicho que la ampliación es por un máximo de 15,3 millones y que han conseguido casi 14 millones... y como realmente les era suficiente con 9 millones, han cerrado el periodo de suscripción anticipadamente.

Así que serán 5,4 millones de acciones nuevas redondeando.

#980

Re: Ebioss Energy (MAB)

Permiteme un inciso. Han cerrado con 14M€ de:
a) Capital social nuevo?
b) Capital total a ingresar en cuenta bancaria?

Por que el concepto es MUY distinto. En caso de:
a) Cosiderando que cada accion tiene un nominal de 0,5€ supondrian 14M€/0,5= 28 Millones de acciones nuevas.
b) Es lo que tu planteas y si seria unos 5,4MAcciones los que se emitirian(14M/2,8€)

Por lo que he leido, en el comunicado de hoy estamos en el caso A. De ahí lo de las famosas 30 Millones de acciones nuevas para llegar a los 65M de acciones que indican en el comunicado en caso de suscribirse integramente.

#981

Re: Ebioss Energy (MAB)

La diferencia radica en el caso:
a) se hace referencia en esos 15M€ de ampliacion que te han dicho unicamente al importe nominal (0,5€ de nominal).
b) hace referencia al importe nominal+ prima (0,5€ nominal+2,3€ de prima)

Yo estoy convencido al 99% por ciento que es el caso a) y que los 14M€ que te han dicho que han ampliado son nominal tal como indica el Hecho relevante de hoy y por tanto 14M€ de nominal/0,5€ de nominal por titulo arrojan la descomunal cifra de 28.000.000 acciones nuevas a repartir

#982

Re: Ebioss Energy (MAB)

Segun me ha dicho entiendo que seria el caso B. Se ingresa en cuenta de BNP Paribas a traves Banco de España y los 15,4 M€ son de la suma de suscriptores a la ampliacion a 2,8€
Pero no pongo la mano en el fuego la verdad... A ver la semana que viene dicen porque entiendo lo que dices y podria ser...
Un saludo y a ver si la seleccion nos da una alegria!

#984

Re: Ebioss Energy (MAB)

La operación parece interesante, faltaría ver los terminos del acuerdo y el impacto cuantificado en cuando a ingresos o modificación en el plan de negocio para ver si el resultado es positivo en mayor o menor medida.

A priori el concepto es bueno, da verticalidad al negocio.

Brokers destacados