Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
114 / 513
#905

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días compañeros del Foro.
Alguno sabe cuando y como sera la ampliación de Ebioss?
Precios de la ampliación o alguna informacion?

Un saludo

#906

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por el momento no hay información al respecto. Envié un mail a IR pero no he recibido ninguna respuesta al respecto.

Está pendiente de aprobación y por tanto no pueden comentar nada imagino. Pero intuyo que será o bien a precio cerrado o bien haciendo el típico promedio de los últimos 20 días de negociación. Lo que si te puedo decir seguro es que el número de acciones nuevas máximo a emitir es fijo porque lo comentaron en una reunión hace 2 semanas.

#907

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me parece que lo cerrarán a finales de esta semana. Y si el número de acciones a emitir es fijo, así que no puede entrar todo el mundo !!

#908

Re: Ebioss Energy (MAB)

Viendo estos precios para el medio y largo plazo compre otras 2500 acciones mas de Ebioss.
No descarto sea la nueva revulsiva del MAB para los meses de verano, espero me aguante en los 3,42€ y recupere desde aquí hasta el cierre del mercado de hoy

Un saludo

#909

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta siguiendo el camino que lleva carbures y se se revaloriza lo que ha hecho carbures, puede ser un boom!!

#911

Re: Ebioss Energy (MAB)

No acabo de entender la caída de Ebioss de hoy, que pasa que se esta esperando a la AK. ?¿?

#912

Re: Ebioss Energy (MAB)

La respuesta es sencilla. Baja por el mismo motivo que subio en semana y media casi un 50%. Que la cotización se comprima algo hasta saber que pasa con la ampliación de capital entra dentro de la normalidad. No le daría más importancia.

En las correcciones ofrece la oportunidad de entrar en un proyecto a largo plazo con descuento.

Brokers destacados