Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
109 / 513
#865

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jaja! Eurípides a mi me ha pasado lo mismo esta mañana... aunque ayer fue al reves: de madrugada se me había multiplicado por cinco el valor en capital que tenía de acciones (en R4 me multiplicaron por cinco el número de acciones sin cambiar el valor de cotización a 12,47... imaginaros mi primera reacción al ver sólo el dato de Patrimonio total... no me dió un llullu de milagro)

Fenixx yo entiendo que no hay descuento en la cotización, pasan a multiplicarse por 5 en número de acciones y dividirse por 5 la cotización, por lo que debería quedar todo igual... el principal cambio que yo veo es que se genera más liquidez y facilidad de movimiento de las acciones al haber más y valer menos. Combinado con la ampliación de 20 ME pendiente donde los accionistas no tendrán suscripción preferente entiendo que indica la probable entrada de accionistas institucionales (es decir, importantes vaya) lo que también me cuadra con lo de Grupo Financiero Crèdit Andorrà.

Así que a mi entender sube por eso... y espero que suban mucho más!!

PD.- ¿Otras interpretaciones?

#866

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo de descuento lo dije en tono irónico. Es psicológico ver la acción que llego a valer 20 en 2,6€ y curiosamente entran compras, y estas al entrar hacen que el volumen se dispare atrayendo nuevos especuladores que al calor de las compras realimentan el volumen.

En realidad, el split como bien dices es transparente, únicamente ofrece liquidez, que no es poco, ya que últimanente el spread entre compra y venta era muy amplio.

Toca esperar si hay alguna noticia mañana de la presentación de resultados de 2013 que realizaran hoy con el mercado cerrado. Si hay novedades mañana podría acercarse a los 3.

#867

Re: Ebioss Energy (MAB)

Disculpa era de imaginar, he escrito demasiado precipitadamente!
Ojalá llegue a 3 Fenixx! Yo recuperaría prácticamente todo lo perdido!
(según mis cálculos hasta 4 no recuperaría el nivel que tuvo en 20 antes de split)

Un saludo y suerte a todos

#868

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hasta emociona ver un volumen de 100k. En cualquier caso, me da que en días sucesivos rondaremos los 20-40k de negociación diaria.

Mientras no aparezcan noticias de calado, no habrá motivos para grandes revalorizaciónes más que posibles repuntes puntuales.

#869

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas a todos! Estoy pensando en invertir en ebioss. La verdad, es que ahora la estoy mirando con otros ojos y me gusta bastante (más con el Split que acaban de hacer). Vosotros creéis que llegaremos hasta los 6 euros a finales de año? (claro está si cumplen objetivos), pero si lo hacen, creéis que llegaremos a los 6 euros??

#870

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Te gusta más unicamente porque han hecho un split?

#871

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que tienes que mirar es el precio de la compañía en el mercado (nºacciones x precio/acción) y compararla con sus beneficios, activos... lo que uses para comparar.

Típica trampa lo de los split jaja, parece que esta todo mas barato que de costumbre cuando en realidad sigue igual o mas cara.

#872

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si pasa de 2,95 con volumen, la acción cogerá un rumbo alcista!

Brokers destacados