Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
111 / 513
#881

Re: Ebioss Energy (MAB)

En menos de un mes va a recuperar más del 40% perdido en los dos meses anteriores.

#882

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo me alegro mucho por vosotros. Pero sigo sin querer acercarme ni a una legua.

#883

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te considero un buen analista. Reconsidera tu posición... Quizá si te hubieses acercado a la exposición de la compañia la semana en la Bolsa de Barcelona o la que hace mañana en Madrid lo verías con otros ojos...

Yo he entrado desde entonces... El potencial es enorme...

#884

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Fenixx. Tendré en cuenta tu recomendación y no dudo de las posibilidades tecnológicas de lo que se traen entre manos. Pero mientras siga al frente el equipo directivo que hay no pienso ni olerlas.

Saludos.

#885

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te diré algo, pero que quede entre tu y yo. En la presentación en Barcelona explicaron con todo detalle el proceso de la gasificación, eso si lo explicaron con un video, un video que seguro realizaron desde el equipo de científicos que esta detrás de la empresa. Claramente Oscar y su equipo executive, solo son eso, "inversores" como nosotros que en algún momento se cruzaron con los cientificos con esta brillante idea y ellos estan para FORRARSE... Y lo harán, pq como digo hay un equipo detras de ellos que son los que si saben como funciona la gasificación con detalle, y la funcion del CEO es proporcionarles fondos para realizar los proyectos.

Insisto, en el fondo el equipo directivo son "inversores premium", pero hay científicos brillantes detras de ellos.

#886

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo sé, he visto el trabajo y sé que los ingenieros son buenos. Un ingeniero sabe reconocer a los ingenieros de calidad.

Y por supuesto que el equipo directivo está para forrarse. Pero hay dos vías: La primera es la que tú dices, fundar un empresón y ponerla en lo más alto. La segunda es una variante que no me gusta nada y consiste en desplumar al accionista entre otras lindezas.

 

#888

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias por compartir la info

Brokers destacados