Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
216 / 513
#1721

Re: Ebioss Energy (MAB)

No nos andaremos con rodeos la cotización lleva una tendencia bajista constante y martilleante. De las más intensas que he visto en mucho tiempo. A ritmo de un 5% diario... Me sorprende que la dirección no saque un HR para detener la sangría y es que una cosa es que la cotización esté en segundo plano por centrarse en la ejecución del proyecto empresarial (que me parece bien) y otra que dejen que la machaquen sin tomar medidas activas. Y más considerando que salió a cotizar a 0,8€ precio al que hay posicionadas a la venta 3174 acciones.

La desconfianza en la empresa es total, ya que como habeis indicado es la peor del MAB con diferencia. (sin contar GOW y similares obviamente)

#1722

Re: Ebioss Energy (MAB)

Neuron.... otra más en la frente. Vamos a ver hay una veintena de empresas que cotizan en el MAB, por otro lado son 3,5 millones las PYMES registradas en España, adicionalmente sabemos que llevamos años de sequía crediticia... primera pregunta, ¿Cómo es posible que en semejante situación solo haya 20 empresas en este mercado?, si a esto añadimos que los comparables del MAB: AIM, ALTERNEXT, NASDAQ etc han crecido brutalmente durante la crisis, pues parece que algo se hace mal en nuestro MAB.
Ahora veamos la evolución de este mercado: de la veintena de empresas tenemos: GOWEX= Estafa, Bodaclick =Quiebra, Negocio y Estilo de Vida =Quiebra,Nostrum = quiebra, Carbures = suspensión indefinida, Suavitas = intervenida, Lumar =suspendida, NPG =reformulación de cuentas, Ebioss= reformulación de cuentas etc etc etc
Digo yo, no será que el MAB no sabe doinde tiene la mano derecha y la izquierda. Pues bien profundizado pude hablar con algunos de los trabajadores del MAB y hete aquí que en el propio MAB llaman al Director General Jesús Gonzalez Nieto "el pequeño Nicolás de BME" y al Director de Barcelona Toni Giralt "Astut". son dos funcionarios cuyo origen era bastante modesto en Bolsa de Madrid y en Bolsa de Barcelona. Su falta de preparación es la risa de BME, y esto sería gracioso si no estuviuera pasando lo que ha pasado y que seamos los minoristas los que hayamos perdido hasta la camiseta, no por el riesgo que acepto sino porque la información que deberían controlar estos dos "pesos pesados" de la bolsa ha sido desastrosa. En Carberes dimitió el CEO, el Directro financiero, el vicepresidente por reformular las cuentas y el MAB que ha dañado la bolsa española y la marca España hasta límites increíbles , mantiene al pequeño Nicolas y al astut. Vamos anda ya¡ que Zoido tome medidas que esto se ha ido de las manos y más de uno va a tener un problama serio por dejación. Yo escribo semanalmente a la CNMV dando información que voy obteniendo del MAB a ver si al menos el organismo regulador y supervisor pone orden en esa casa de p....
No dejési de ver estos videos de los hermanos Dalton del MAB, de lo mas elocuentes de en manos de quíen estamos:
https://www.youtube.com/watch?v=Yl4TJl5jXbs
http://olottv.xiptv.cat/els-debats-de-la-cambra-de-comerc/capitol/alternatives-financeres-per-a-les-empreses
te partes de risa si no fuera tan serio y tan triste

#1723

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te equivoques, esto es peor que Gowex. La úncia diferencia es que Gowex se destapo de golpe. Esto se desptapa al 5% cada día, para al final llegar a lo mismo. Yo sinceramente hubiera preferido todo de golpe...

#1724

Re: Ebioss Energy (MAB)

En Gow no puedes realizar pérdidas para compensar con ganancias aquí si puedes. Siempre es mejor que cotice.

Por cierto, 0,79€ nuevo mínimo y ya por debajo del precio de salida a Bolsa. Ahora si se puede decir que nadie que haya comprado en el mercado Ebioss gana dinero.

#1725

Re: Ebioss Energy (MAB)

Neuron, otra más. Es escandaloso. Y Ebioss hundiéndose por completo,. Procedo a vender. Suerte a los que quedéis, esto huele a podrido.

#1726

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como curiosidad indicar que ayer BVA compró 15.000 acciones justo el mismo paquete que ha comprado hoy. Si va acumulando esa cantidad de forma diaria sería buena señal.

DUE por el momento no ha aparecido.

#1727

Re: Ebioss Energy (MAB)

Así estaba yo hace 2 meses...había comprado incluso antes del split...me sorprendía a mí mismo que pasase lo que pasase en la cotización, la empresa mutis...y tras la presentación de resultados y el batacazo se limitó a decir un "esto es lo que hay"

Acabé perdiendo otra barbaridad (aunque no tanto como Gowex)...pero ya he aprendido que en el MAB una y no más, Santo Tomás...ya he enriquecido bastante a este atajo de sinvergüenzas.

#1728

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tremendo artículo, Robindelostraders.

Muy instructivo.

Brokers destacados