Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
164 / 513
#1306

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esa noticia ya se puso a su tiempo en el foro, no se a qué cuento viene que la reflotes ahora, sinceramente. No es un hilo que tenga 2000 páginas como otros...

#1307

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente, creo que está avisando de algo que va a venir a tenor del histórico...
Yo sigo desde la barrera hasta que no haya datos objetivos verificables.

#1308

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, si fuese una noticia nueva vale, pero una ya conocida y comentada y no hace mucho no le veo mayor relevancia.

#1309

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como le gusta a la gente que esta fuera hacer que baje la acción para comprar más barato, pero yo aviso a la que saquen resultados comprareis caro de verdad,..

#1310

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te entiendo pero despues de Gowex mi cupo de confianza se ha agotado... Datos y realidades. Ya he comentado en varias ocasiones mis dudas.
El primer euro (o euros) que se los lleve otro... Sobre el ultimo ya es otra cosa (sobre todo si se esta en beneficios y los datos/hechos avalan a la empresa), pero el primero.. Que se lo lleve otro la verdad

#1311

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues ya hemos tenido un buen correctivo en la subida de estos días...como lo veis? creeis que sea un simple respiro para digerir la subida? o por el contrario es que esta super manipulada? alguien puede por favor colgar un enlace de visual economy para ver quien ha vendido hoy? no me carga....si ha vendido BBVA apaga y vámonos!!

#1312

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ayer fue BBVA(M) máximo vendedor con cerca de 40.000 mil si no recuerdo mal (si alguien lo tiene y puede subirlo salimos de dudas), aun BBVA(B) compró algo (creo que 10.000)... lo malo es que hoy de nuevo es de los máximos vendedores (con 7.000) y precisamente BBVA(B), los que compraron ayer... Renta4 hoy ha vendido 17.000 y creo que ellos también fueron de los que compraron al subir...

PD.- el volumen es relativamente bajo... puede ser recogida de beneficios del subidón perfectamente, aunque con la publicación de resultados tan próxima quién sabe...

Brokers destacados