Acceder

Prevision resultados Inditex

69 respuestas
Prevision resultados Inditex
1 suscriptores
Prevision resultados Inditex
Página
8 / 9
#57

Re: Prevision resultados Inditex

.......... por los tiempo que corren hay que tener más que cuidado y en realidad tienes mucha razón fíjate por ejemplo con pescanova y todos los acontecimientos que le esta sucediendo.
Saludos

#58

Re: Prevision resultados Inditex

Yo de moemeto opto por no comprar nada mas. No me fio. Pescanova no la sigo pero parece no estar muy bien.

Saludos

#59

Re: Prevision resultados Inditex

Por los foros, prensa y blogs se mueven y suelen "tomarlos", y mucho, "cuidadores", market makers, vendedores de libros-cursos y demás intereses. Hay que llevar muuuucho cuidado. Yo cuando empezaba caí en una de esas metidas. La mano en la cartera siempre.

Yo esperaría un poco, no se pierde nada. Ten en cuenta que el "negocio" ya casi está hecho con lo que se compró hace bastantes meses cuando nadie recomendaba meterse.

A ITX se la puede ver otra vez por debajo de 100, e igual bastante. Hay por ahí otro hilo de invertir 10000 € en ITX que tiene más info que este.

Paciencia.

#60

Re: Prevision resultados Inditex

Como es el titulo del hilo de ITX que comentas?

#61

Re: Prevision resultados Inditex

A veces es mejor parar y pensar en el mercado bursátil que en cualquier momento nos la pueden dar como el caso de "pescanova" que siendo un gran valor posiblemente se hunda en las profundidades.
Saludos

#62

Re: Prevision resultados Inditex

Estoy de acuerdo contigo no se pierda nada en esperar algo más, alegrías seguro que nos va a dar.
Saludos

#63

Re: Prevision resultados Inditex

Seguro, solo hay que elegir el bueno momento para entrar y sabes salir, ni mas ni menos claro...Como en todas y lo que todos queremos. En fin..
Saludos

#64

Re: Prevision resultados Inditex

Seguro que lo sabes pero quizás te falte, esa último determinación.
Saludos


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados