Acceder

Prevision resultados Inditex

69 respuestas
Prevision resultados Inditex
1 suscriptores
Prevision resultados Inditex
Página
7 / 9
#49

Re: Prevision resultados Inditex

Y el otro dia hablamos que podria esperarse a 70 €.
He tenido tantas perdidas hasta ahora, que mas no me puedo permitir.

Saludos

#50

Re: Prevision resultados Inditex

Bien sabemos que es un valor por decirlo de alguna forma de refugio, Aunque llegasen esas rachas malas Inditex está demostrando con sus resultados como un arsenal muy difícil de destruir y bien preparado para conseguir parar cualquier táctica para distorsionar lo que tanto le ha costado obtener. Pero como bien sabes en bolsa puede suceder lo inesperado.
Saludos

#51

Re: Prevision resultados Inditex

Pues si tienes razon, parece que este valor, esta empresa, ha demostrado ser muy solvente.

Saludos

#52

Re: Prevision resultados Inditex

No creas que es la única, aunque hay algunas que nos dan gato por liebre como por ejemplo Pescanova.
Saludos

#53

Re: Prevision resultados Inditex

Como ha estado el patio hoy con itx, todo subiendo como un cohete pero itx recortando, parece que hoy ha puesto de nuevo a prueba el canal bajista,al que parece que se resiste a entrar, ha marcado un minimo en intradia de 102,95€.yo sigo alcista en itx pero no se ya que pensar, mientras no. entre en el canal bajista yo creo que se va para arriba. Como veis el patio? Para toros o para osos?
Saludos.

#54

Re: Prevision resultados Inditex

Buenas Josep, eres muy sensato en tus apreciaciones, hoy he dudado mucho en entrar y al final he aplicado una de mis normas, si dudo mas de un minuto no entro, vale para la bolsa, business, y demas garitos del lumpen, ibex subiendo y Itx bajando y con volumen, si no entra en el canal vale, aunque yo diria que ha entrado ,a esperar confirmacion,,es de lo mejor ,pero ir contra mercado, sera igual de buena empresa a 90, saludos,

#55

Re: Prevision resultados Inditex

Yo si he entrado esta mañana pensado que iba a tirar hacia arriba, he puesto un stop muy ajustado el cual ha saltado a las dos horas, dejandome fuera con perdidas minimas, tenia claro que iba a probar, lo de ayer que se apoyara en el canal bajiista, tenia pinta de bajada artificial con la excusa de los resultados para conseguir mejores precios de entrada

Aun asi, pensando en el posible movimiento futuro de itx, puede ocurrir que no entre en el canal bajista pero que la cotizacion siga bajando apoyandose sucesivamente en la linea superior de dicho canal bajista. Por si sirve de algo, dejo un link a bolsa general, donde david galan analizaba itx hace unos dias, domde mencionaba el dichoso canal bajista. Es de los pocos analistas que sigo.

http://www.bolsageneral.es/videos/en-el-punto-de-mira-video-analisis-de-inditex-por-david-galan/

Saludos.

#56

Re: Prevision resultados Inditex

Esta la cosa tan mal que no me fio de nada. Pero el que tenga pasta, sepa comprar el valor adecuado y cuando y venderlo en su momento, se forrara. No es mi caso.
Ni tengo pasta, ni se que comprar, ni cuando...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados