Acceder

Prevision resultados Inditex

69 respuestas
Prevision resultados Inditex
1 suscriptores
Prevision resultados Inditex
Página
2 / 9
#9

Re: Prevision resultados Inditex

Mira a ver qué te parece ésto...

Son dos banderas (las rojas) como dos soles, de consolidación de tendencia previa. Me suena la banderita actual a acumulación de peces gordos, igual Don Amancio entre ellos, que a lo mejor se dedica al trading en sus ratos libres. Te marco con flechas verdes los días de publicación de resultados (cada día 12 de cada trimestre a mercado cerrado) Como bien has visto (y planteado creo tu operación, yo también estoy en ello) a partir del día 13 el precio se dispara (el 13 de Junio dejó un buen boquete al alza) Yo voy a apostar que va a suceder lo mismo de nuevo, pues me cuadra más que ITX bate previsiones. Darán el resultado del año natural 2012 y el último trimestre lo normal es que sea bueno, por aquello de que nuestras señoras (aquí y en La China) van a fundirse el dinero plástico sin ningún pudor ni rubor. Salvo que esta vez sea diferente e Inditex decepcione con sus resultados por primera vez en no sé cuantos años, la operación debería ir muy bien, tanto a corto como a medio plazo.

#10

Re: Prevision resultados Inditex

Hola Guanchi, con tu visto bueno me quedo mas tranquilo, estos dias le dedico un rato a ver como fluctuan los cambios y son un sinsentido, me explico los blue suelen ir mas o menos sincronizados con el ibex, cono ellos son el ibex, bueno pues Itx no, lo mismo esta subiendo ibex 40 puntos y Itx parada o bajando de pronto se salta 25 cts de golpe lo vigilo tick a tick y la manipulacion es exagerada, ahora me encaja mas, mi idea es entrar los inmediatos dias previos no me fio un pelo, gracias por tu intersante planteamiento y los graficos ahi estan, suerte y salud que tengo un gripazo de cojones

#11

Re: Prevision resultados Inditex

Metemos en una coctelera: precio, retroceso, canal, bandera, espacio y tiempo, lo combinamos con un poco de imaginación y...¡voilá! Compra de "Ortegas" el 12 de Marzo a 96,5 eur/acc, justo antes de la presentación de resultados, que rima con "a cierre de mercado".

Ahora ya puede venir el "cuidata" a leerlo y joderme el plan...

#12

Re: Prevision resultados Inditex

quita el retroceso fibo,y ahorramos la última corrección que pintas, que se sale directa para arriba, cual cohete, rompiendo el canal por la ultima flecha roja.
Se nota que estoy dentro y quiero que suba ya??????

#13

Re: Prevision resultados Inditex

Bien sabemos que Inditex muy pocas veces nos ha dado penurias por no decir ninguna más bien alegrías y no creo que esta vez sea la primera vez. Espero que suba más de 114 euros, esto si que sería una buena satisfacción o resultado para sus accionistas.
Saludos

#14

Re: Prevision resultados Inditex

no tiene deuda y cada vez mas caja
lider mundial de retail de ropa y con un diferencial en resto competencia
su negocio en asi va viento en popa , dos aperturas por semana en china
la expansion de zara aun no ha empezado abre las mismas tiendas de promedio (450)hace diez años , los paises los ha duplicado
con el aumento del dividendo este año y el siguiente ya pagara mas que un monetario y encima creciendo la compañia , en expansion y caja que es mas importante que la cotizacion
dos veces ha dicho bestinver que se han equivocado en no comprar inditex igual la tercera compran.

comprad si cae a 95 y, cobrais dividendo y dentreo de diez años seguro que valdra 200 euros

#15

Re: Prevision resultados Inditex

ya queda menos para los resultados, defraudarán? o se irá a 120 el día de los resultados?
;)

#16

Re: Prevision resultados Inditex

lo importante mas que los resultados es que sigua abriendo cada año 450 tiendas anuales que es lo que lleva haciendo diez años , la aperturas no las acentua , va a medio gas los paises va tope los ha duplicado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados