Acceder

Prevision resultados Inditex

69 respuestas
Prevision resultados Inditex
1 suscriptores
Prevision resultados Inditex
Página
6 / 9
#41

Re: Prevision resultados Inditex

Las cuentas ya estan ahi, 2361 millones de eur, un 22 por ciento mas que 2011, en principio no supera previsiones, como lo recibira el mercado? Ummmm

#42

Re: Prevision resultados Inditex

Abajo un 3%, si la ponen en 80 85€ entraria a largo, pero no creo que lo vea.

#43

Re: Prevision resultados Inditex

Esto es así.

#44

Re: Prevision resultados Inditex

Pues parece que ITX se decanta por el lado bajista. Solamente han ganado 2.361 millones.

Resumiendo, han ganado un pastizal pero no tanto como los analistos han dicho que tiene que ganar y la consecuencia de ello es que el mercado se lo toma a a la baja. Ja,ja.

Quizás el objetivo de los analistos eran muy alto y estaban mal puestos y lo que quieren es hacerla bajar para conseguir mejores precios de entrada.

Ahora mismo cae algo más del 3,5%.

#45

Re: Prevision resultados Inditex

Pues a esperar entonces.

#46

Re: Prevision resultados Inditex

Buenas. Me veo obligado a pasar por aquí sólo para comentar, ahora que no nos oye nadie, que la vela de hoy me parece un imponente "throw back" al techo de la bandera rota. Seguiremos evolución.

* Esto no es una recomendación de compra. No me hago responsable de cualquier decisión inconsciente que se derive de mis comentarios.

Me han obligado desde la CNMV a añadir la coletilla respectiva. :-D

PD: Perdonad si no contesto mensajes pero estoy cuasi-desconectado.

#47

Re: Prevision resultados Inditex

Pues no dicen que esperando, esperando uno se cansa y de puro aburrimiento se va a otro valor. Que para el caso un par de euros también va a ganar.
Saludos

#48

Re: Prevision resultados Inditex

Hola, lo estaba pensando ahora mismo, rotura al alza del canal bajista, seguido de retroceso hasta la linea de patron rota. Habria que ver la anchura del canal bajista para ver hasta donde le lleva la proyeccion, escribo desde el ipad, lo mirare mañana en el laptop, pero asi a ojo, andara por los 111€. Me da que los resultados no cumplen con las previsiones son solo una excusa para hacer bajar itx con objeto de conseguir mejores precios de entrada y continuar con la tendencia alcista...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados