Acceder

Prevision resultados Inditex

69 respuestas
Prevision resultados Inditex
1 suscriptores
Prevision resultados Inditex
Página
1 / 9
#1

Prevision resultados Inditex

Buenos dias el proximo 13 de marzo presentara resultados Inditex, tengo idea de hacerle antes una entrada fuerte y apalancada para corto plazo, la entrada me gustaria hacerla sobre los 101-102 eur, y salir con mas 2-3 eur, algunos analistas piensan que puede necesitar un descanso, puede ser, yo he estado mirando el comportamiento del algodon en el ultimo trimestre y tuvo bajadas, esto unido al aumento estacional de las ventas, hara un buen cuarto trimestre que sumar a los buenos anteriores, agradezco aportaciones tanto fundamental como AT, un saludo

#2

Re: Prevision resultados Inditex

La cotización del valor sigue teniendo una tendencia alcista en el largo plazo, aunque en el corto no tiene un sesgo tan definido, pero como dices en marzo presenta resultados, y mejorará seguro las previsiones que hay acerca de ellos, y el valor subirá. Una buena entrada desde mi punto de vista seríacercano a los 100, donde esta manteniendo un soporte. Saludos

#3

Re: Prevision resultados Inditex

Buenos días, yo andaba planteándome algo similar Divan. Es un valor que sigo a diario, de hecho estoy dentro de él desde hace meses. Es cierto que se está tomando un respiro pero se lo está tomando desde hace ya un par de meses y va siendo hora de despertar. El otro día Societé subió valoración de 122 a 138, por ejemplo.

Creo, igual que Doellman que el valor puede verse en torno de los 100.7x antes de la subida, ese sería para mí el precio de entrada para rasparle algún euro más Divan.

Por último, como noticia más reciente sobre la empresa, tener en cuenta que las tiendas en Venezuela estarán cerradas hasta martes (devaluación de la moneda y cambio de precios a la par), no sé como podrá afectar esto a la cotización, si es que la afecta, habrá que estar atentos por si la vemos rondando los 100.

Saludos.

#4

Re: Prevision resultados Inditex

Despues de lo de hoy, puede cambiar el escenario, quedan dias, hoy a aguantado pero manana, vamos a ver muchos palos, ya te contesto, un saludo

#5

Re: Prevision resultados Inditex

No me ha gustado nada Inditex, con la volatilidad subia despues y bajaba antes que nadie, le he ganado un pico a primera hora y me he pirao con los gastos a la segu8nda , para esos cojones me quedo en San, a estudiar cuando se acerque el dia de autos, un saludo

#6

Re: Prevision resultados Inditex

¿138?? Estaría bien saber a qué horizonte temporal y en base a qué criterios. No conozco el tema, pero cuidado, SG es market maker de Inditex (http://www.mauldineconomics.com/images/uploads/overmyshoulder/popular_delusions_20121023.pdf):

- "SG or its affiliates act as market maker or liquidity provider in the equities securities of Inditex."
- "SG received compensation for products and services other than investment banking services in the past 12 months from Hellenic Petroleum, Inditex, Kerry."

Por el interés te quiero Andrés.

Para mi está cara pasados los 100, pero no me hagais caso porque para mi Acciona estaba barata a 54 y va por 45 :S

#7

Re: Prevision resultados Inditex

Buenas noches, yo la veo cara hace mucho, pero el grafico da gusto verlo, de todas formas por mi forma de operar con ganarle un euro me vale , lo de mas de 110, yo tampoco lo veo meses vista, los de cinco dias, dicen que cuando toque la alcista entrar, no sajodio la ponen a 73 eur, no hay que fiarse de nadie en todos lados hay intereses, menos aqui creo,un saludo

#8

Re: Prevision resultados Inditex

hola a todos, soy nuevo aqui en el foro pero no en esto de la bolsa y mucho menos de inditex. llevo siguiendo a la empresa desde 2010 y no me ha defraudado nunca. en lo que llevamos de 2013 aun no he entrado y creo que ahora es el momento. creo que si se presenta otra jornada como la de hoy se podria comprar entorno a los 100.
son muchos los que se atreven a decir que inditex a tocado techo. a mi no me lo parece ( espero no equivocarme) con un poco de suerte entorno a junio podremos verla moverse entre los 107 a 111.

un saludo

Brokers destacados