Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 18
#9

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

no estoy de acuerdo con lo que dices de los paises iberoamericanos... el crecimiento por esta zona del mundo es espectacular... con un 5% de crecimiento de media y con un desempleo en minimos... por supuesto que aqui no cuento a Argentina que sigue sumida en una crisis economica y de dirigentes tanto o mayor que la de España...
pero que Chile, Brasil y Peru estan haciendo muy bien las cosas es innegable... y ahi que mirar la presencia que tienen aqui empresas como SANTANDER, TELEFONICA o ENDESA...

#10

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Por supuesto que no tienes que estar de acuerdo conmigo, pero yo no he dicho que esos países no crezcan, he dicho que se ha “ralentizado” También en China está creciendo espectacularmente y sin embargo el “frenazo” que ha sufrido no lo interpretan los mercado cómo buena señal, sino todo lo contrario.

Respecto a lo demás: inseguridad jurídica y política, en los países Iberoamericanos ni hablamos”

#11

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

donde hay inseguridad juridica o politica: en chile o en brasil?

he dicho que argentina la quitamos del saco... y a bolivia tambien por supuesto...

mayor inseguridad politica que en España...

#12

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Bueno doy por valido que Brasil ¿? y Chiles son muy seguro jurídicamente… ¿la lista de los inseguro? Y en esa lista incluimos a España, por supuesto…!qué también lastra a todas la empresas…qué es justo lo he empecé diciendo!: Las empresas española lastrada por la “España” Y el Santander es una de la emblemática.

#13

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Efectivamente hay que matizar y distinguir a qué paises te refieres. Por temas profesionales llevo dos años en Brasil y si bien es cierto que el 2012 ha bajado su tasa de crecimiento (no siempre se puede crecer a ese ritmo) el aumento del consumo interno en los últimos dos años ha sido espectacular, pasando 35 millones de personas a ser nuevos consumidores y un potencial de otros 100 millones en los proóximos años. Eso justifica sobradamente la presencia del SAN en este país.
Por otra parte la seguridad jurídica es total y el proteccionismo del Estado está muy bien dirigido. El SAN es ya la segunda potencia bancaria en este país y eso es decir mucho.
El verdadero error lo cometió el BBVA al desaparecer de ese país.
El mismo éxito que el SAN, está teniendo Telefónica. El éxito viene a veces acompañado de pequeños fracasos, pero a medio/largo plazo estas empresas serán mucho más rentables en esos paises que en Europa. Ya sé que ya lo son, pero es que lo serán mucho más. Prefiero no imaginarme los resultados del SAN si no estuviera en Brasil

#14

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

El BBVA lo tiene en Mejico.El error del SAN fue no crecer en Mejico igual que lo hace en Brasil.

#15

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo creo sin duda que volveremos a ver nuevos movimientos bajistas en los bancos, incluso diria que este mismo año en el segundo semestre.

Los dos grandes bancos españoles se enfrentaran con crudeza a un nuevo escenario de deterioro de sus balances y comenzaran las ampliaciones de capital, reservas...

Simplemente el balance actual de los bancos no se corresponde a la realidad porque si llevaran esta a sus activos ponderados por riesgo se colapsarian las instituciones sanitarias, las publicas y las no publicas.

Quizas su expansion internacional les haga parecer mas inmunes a la que se avecina pero el comportamiento del BBVA/SAN no es muy diferente al de caixabank por ejemplo.

Un ultimo tiron hasta la zona de los 8,20 euros en el BBVA es muy posible, pero tengo el olfato que antes de navidad del año que viene lo veremos bastante abajo de esa cifra.

#16

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo espero q se produzcan mucho antes los movimientos bajistas en los bancos,en un mes máximo,se admiten apuestas

Brokers destacados