Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
5 / 18
#33

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Mofeta no me parece acertado tu opinion ,aqui nadie esta en poder de la verdad ni es adivino.
La gente da su opinion unas veces se acierta y otras no, hay gente que acierta mas y da sus predicciones a las que aha llegado por distintos fundamentos.
No hay nadie que pueda predicir con exactitud a cuanto puede bajar una accion pues las aaciones de los bancos centrales las politicas economicas que se den en cada momento interfieren en la prediccion, a mi con que acierten en una aproximacion me basta.
Saludos

#34

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Buen lugar para tener el dinero, creo que se duerme más tranquilo que encerrarlos en un banco pero en fin, al fin has decidido invertirlo en acciones el cual tampoco está nada mal, pero a mi parecer el San va a bajar cerca de los 5´20.
Saludos

#35

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Tenemos al célebre BN Paribas que divulgan en los medios de comunicación que hay valor en España y la prueba son Santander y BBVA, a sus analistas les gusta estos dos Bancos españoles por su potencia. ¿Que te parece?

#36

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Pues yo para entrar en bancos espero correccion ,no se cuando pero la habra y por decir uno el SAN bajara por debajo de 5 y los demás bancos lo mismo, en cuanto quieran dar caña a los bancos ya sacaran noticias negativas.Esto de la bolsa tiene una parte real(evolucion de la economia) pero tiene una parte mucho mas importante que es la influencia de la vision de la realidad para bien o para mal segun les convenga.

#37

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

En un diario económico comentan que santander ha situado su tier1 en el 11.17 en 2012 y que el BNP es de 9.9, la rentabilidad por dividendo es del 10% frente al 3.7% delBNP.

#38

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Precisamente eso es lo que trataba de decir. No has debido entender mi mensaje que critica esas actitudes predictivas de afirmación categórica sin posibilidad a la duda, la política o el azar.

#39

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

yo no estoy muy puesto en bolsa, pero si en negocios ,en el supuesto caso que SAN bajase a 3 €, a como tendra que estar el IBEX 35? a 4.500 puntos , las dudas del rescate y la triste realidad española puede hacer que esto suceda, abra que estar serenos y entonces entrar con fuerza , los que se inflaron en verano a comprar SAN a 4€ , ahora lo estan gozando y durmiendo muy felices.

#40

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo me he metido a 5,69. la verdad es que me cuesta pensar que vaya a bajar mucho mas. Con el dividendo que dan a ese precio esta casi en el 11%. ya veremos si me la pego, esperemos que no.
Suerte!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados