Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
3 / 18
#17

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

hasta cuanto crees que bajará SAN?

Saludos

#18

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Esperaríais hasta que haya más bajadas para entrar en SAN?

Saludos

#19

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Pues ya lo tenemos de nuevo en estos momentos a 5,70.
Sin duda se ha notado la dilución de la incorporación de nuevas acciones por el pago en especie de dividendos, pero no se que me da que podemos ver el precio más abajo. Estoy con la escopeta cargada. Quizá a 5,60 sea un buen precio para entrar a largo. Consejos?

#20

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

En esta noticia se presenta a medio enseñar el problema de la banca, de este pais y del resto. Los balances de los bancos a dia de hoy son pura fantasia que muestran unos numeros muy alejados de la realidad, de la cruda realidad.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/21/santander-y-bbva-solo-tienen-cubierto-el-15-de-sus-creditos-zombis-115361/

Los activos se presentan sobrevalorados, los creditos dudosos se refinancian, los deterioros en las inversiones se intentan esconder mediante argucias contables, pero nada de eso es capaz de erradicar el problema. El problema es de solvencia. Los bancos tienen un gran problema, la mayoria de sus clientes son insolvente, suerte tienen que la mayoria de sus proveedores aun lo desconocen o no quieren conocerlo.

#21

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

3,20-2,70, Draghi lo único que ha hecho es ganar tiempo pero nada más...

#22

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Una preguntilla maestro.
Para entrar en corto en en San y otros bancos mediante opciones tengo la duda de ke fecha de expiracion poner.
Entre que fechas crees que puede ser la fecha para el el gran crack de USA y por añadidura EUROPA?

Gracias. :)

#23

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

A largo es buen precio, quizás debieras hacer las compras por tramos para no quedarte fuera si sube (que creo que bajara) y poder comprar más si baja,el año pasado empece a comprar a 5.9 a finales marzo y luego seguí por 5.25, 4.6, 4.5 y 4 a finales de julio.

#24

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

yo con un dinero que tenia escondido en el colchon acabo de entrar con 1000 acciones a 5,70 .las deposito en el banco, quiero ir a unos 5 años,y cobrando los dividendos en acciones, si baja de 5 comprare 1000 mas con lo que escondo encima del armario, a todo esto veremos donde me renta mas .

Brokers destacados