Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
8 / 18
#57

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Hola Jose entiendo que mi sistema de inversión no te agrade,pero yo estoy satisfecho con los resultados y no puedo irme a inversión según AT con sus gráficos, velas, rsi etc ... ya que no dispongo los conocimientos necesarios, creo que el san tiene más recorrido que itx y más dividendo y cotiza a per 10 mientras que itx sobre 23, no me gusta correr tras los valores e inditex no ha corregido casi la subida de ese 60% que comentas y si san redujese el dividendo o lo suprimiese.... pues igual lo recogeria el valor de la acción.

Ése 60% de subida de itx tambien la tuvo el san de 4 a 6.5, es mucho más volátil pero creo que se puede sacar más partido que a itx, pero ojo que igual me equivoco.

#58

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Hola Amario, para mi ITX es un ejemplo del tipo de valor que me gusta, otro valor de este tipo, podría ser GRIFOLS.... no quiero decir que SAN no sea interesante para invertir, pero insisto, para mi, no es un valor en el que confíe plenamente, y mucho menos en sus dividendos. En cualquier caso, el mercado dictará sentencia.
Suerte!

#59

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Buenos Días :

Tengo la intención de comprar acciones del Banco Santander ( 5.000 - 10.000€ ) Mi perfil es conservador , pero es un dinero que NO voy a necesitar y mi intención es dejarlas para largo plazo ( 5 años en adelante ).

Ayer leí el siguiente artículo en el que le hacían preguntas a un tal Rafael Ojeda acerca de las inversiones en bolsa ...

http://www.expansion.com/encuentros/rafael-ojeda/2013/03/04/index.html

... y leyendo las preguntas que le hacían (Pregunta 11 ,13 ,18,etc etc), recomienda comprar acciones del Santander si caen un poco mas de a como están a día de hoy ya que cree que van a subir.

¿Que opiniones tienen ustedes al respecto?

La compra de acciones las haría a través del propio Banco Santander del que ya soy cliente.

Gracias.

#60

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Mi opinión, escucha a los analistas pero no les hagas ningún caso, su trabajo es aconsejar pero también se equivocan, en caso contrario no aconsejarían sino que utilizarían sus consejos para ganar dinero (y si ganaran mucho dinero no trabajarían de analistas).
Dicho esto, creo que santander subirá, esperaría a comprar después de una corrección importante.
Saludos.

#61

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo tambien soy cliente y he comprado hace poco unas acciones, si bajan a 5,50 comprare mas ,
mi opinion es ,que si el objetivo es a largo plazo , con dividendos y comprando a buen precio solo puedes que ganar dinero,
eso si no mires la cotizacion todos los dias, eso te puede traer por la calle de la amargura,
hay que tener claro que tus acciones son para (LARGO PLAZO + DIVIDENDOS), saludos

#62

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Muchas Gracias a ambos por la respuesta ...

... Lo mejor será entonces esperar un poco a ver si bajan , ya que ahora mismo están a 5,80€

Lusali , una preguntita .... ¿Cuanto estás pagando por la Guardia y custodia de las acciones? o que tipo de gastos de mantenimiento tiene la adquisición de las acciones? Para saber si sale rentable o no a la larga.

Saludos.

#63

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

A mi me cobraron 14 € por comprar 1000 acciones canon, gastos y todo, no cobran por el mantenimiento de sus acciones, ni cuando los dividendos, solo cobran un poco al comprar ,al vender es cuando tengo entendido que si es algo mas caro, tambien cobran si anulas ordenes de compraventa , unos 6 €, si tienes acciones de otras compañias o eres gente de ir en corto, o practicarlos no sale rentable tener las acciones con el banco, por que si clavan bien
A mi me interesa tenerlas con ellos por que luego tengo ,cero comisiones,y tarjetas , transferencias, cheques etc gratis , todo a coste cero.

#64

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Tanta insistencia me pone en guardia!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados